sábado, 31 de octubre de 2009

Curiosidad en el pc

Rockdelgó, con acento en la o, http://rockdelgo.blogspot.com/ me desafía a algo curisoso, me divierten los juegos en los que no piensas, sólo reaccionas, en los que no analizas, sólo lees tu mente, me gusta lo que me propone:
Abres la carpeta donde archivas las fotos
Abres el 4ª archivo (que también será carpeta)
Abres la 4ª imagen y la muestras al mundo mundial
Cuentas algo de lo que ves en ella
Y retas a hacer lo mismo a otros 4 blog

Cumplía 30 años, hace ahora 4 (qué casualidad) de esta imagen, W, G y P me alegraban las noches, me reía con ellos tanto que siempre andaba desencajada por las esquinas. W había sido mi pareja anterioremente, W era un gran amigo, y W es un gran amigo hoy. Ese día celebré en mi casa de campo una comida con todos los de siempre, que sería punto de partida hacia una nueva vida mejor. La vida mejor tardó en llegar...
La cosa va de casualidades y mañana hay una comida en mi casa de campo con los de siempre, no sé si W estará, G y P no irán, los caminos son tan largos que a veces sólo te une un sólo cruce y no vuelves a verte en las siguientes curvas. Mañana celebro que la vida es mejor que entonces, que por fuera me río como antes y que por dentro empiezo a sonreir por fin.


Pd. Blogs en los que quiero ver la 4ª foto:
Pd1. Hay una claúsula en este tipo de post en el que te obligan a citar a un blog, además de esos 4, en el que obligatoriamente, bajo condena de cierre del blog debe poner la 4ª foto!
Y ese blog es: FIEBREEEEEEEEEEEEE!!!! jajaj, así que jodía! te tocaaaa!!
Pd2. Sí, era morena, porque entonces también me dio por pensar que si la vida cambiaba podría empezar a hacerlo yo, salvo que sólo cambiaba por fuera! Creo que soy de las pocas rubias que se tiñeron de morena :s, qué desastreeee

7 comentarios:

Fiebre dijo...

Y yo no puedo publicar mi desafío por tu culpa...snif.

Se te veía feliz en la foto.

rockdelgo dijo...

Te puedes dejar el pelo largo y teñírtelo de rojo!!! eso si es un reto
Besos

rockdelgo dijo...

Fiebre, se espera tu foto!!!

Nebroa dijo...

Fiebre por dios! pon la foto como sea! porque yo modifico las reglas y se acabó! qué coño! ahora mismo lo pongo! estás obligada a ello!!!

Rockero, también fui pelirroja :s

Ahora intento dejármelo largo, pero mi pregunta siempre es la misma, por qué el pelo de las piernas crece más rápido que el de la cabeza!

Fiebre dijo...

LA puse.
Y te ahorré el pie cosío
:)

Zara dijo...

jaaaaajajajj venga, va, voy a buscar esa foto!

Nebroa dijo...

Fiebre, jajaj calla! que el otro día viendo un poco tus fotos del slide ese, vi tu cicatriz! mere mía!!! Gracias por no ponerla en grande! jajaj :P

Zara! que sepas que has sido demasiado escueta en la explicación de tu fotooo! ñiñiñiñiñ