lunes, 26 de octubre de 2009

Confías en algo?

Confianza se llama el eslabón que une mi cadena
con el resto del mundo
Y tú, en qué confías? En qué tienes puesta tu fe?

23 comentarios:

Delgaducho dijo...

Yo...sencilla pregunta, complejísima respuesta, yo confío en que todo algún día cambie, en distintos amaneceres, en noches luninosas...no se...
UN besazo!!!
Gracias por el comentario!!!

Para dijo...

Ahora mismo??? en que alguien pueda arreglarme el ordenador... La vuelta de vacaciones ha sido mas dura de lo habitual y los objetos se me rebelan, el coche y ahora el ordenador que ha "muerto" del todo. Asi que de momento robare banda al hospital para pasear por aqui.

Pensando tu pregunta, me ha entrado un cosquilleo incomodo, la confianza siempre ha sido para mi junto con el respeto algo imprescindible para ... todo, y a pesar de los palos lo sigue siendo, me gusta confiar, lo necesito. Confio en los niños, en los animales, en las miradas y confio en que confien en mi ( me jode taaaanto que no lo hagan que deberia hacermelo ver)
Ahhh y me ha encantado tu frase, ese ESLABON es para mi imprescindible para seguir adelante. Besosss

Helena dijo...

Confio en las cosas confiables, en el sol y el la luna, confio en que una vez que se toca fondo solo queda subir porque no se puede bajar mas. Confio en mis amigos y en mis amores que casi nunca me fallan y confio en la vida que siempre te da otra oportunidad... Confio en la mirada de un niño y en la de un animal porque no saben mentir, pero me falta la confianza en mí.
Besos niña.

Amanda dijo...

En ti.
En mí.
En todos...

Zara dijo...

Confío en que el tiempo me cure.
Confío también en mi mejor amigo.

cactus girl dijo...

En mí misma. En mi madre.

Y pare usted de contar

Mdme.Macarroni dijo...

Confío en Joe. Y en todo lo que conlleva su nombre :)

Tourist dijo...

Confio en todo ser que se acerca a mi mano...hasta que me la muerde.

Frida la Llorona dijo...

Soy una confiada sin remedio, hasta el extremo de no cofiar en nadie...escepto en la naturaleza que me rodea.
No me averguenza decir que soy una descreida del ser humano como tal.
Para ti, ;))

Daeddalus dijo...

Confío en mí, a ratos. En él, a ratos. En los demás, como bien dijo Tourist, hasta que me muerden la mano que no les da de comer.

rockdelgo dijo...

En qué?? en nada, más bien en quien: mis padres, hermano y mujer. Con ellos, al fin del mundo y con los ojos cerrados.
Un beso

Aida dijo...

Confianza? Yo tengo muy poco de eso. Confío poco y mal, siempre... Es un defecto que tengo, ya lo sé :(

Nebroa dijo...

Delgado, confiar en eso creo que se llama 'niñez', en el mejor sentido, que las trabas de la vida no te hayan robado las esperanzas deja ver que tienes mucha alma de niño dentro, y eso me parece admirable, la verdad :)

Para, dejando a un lado tu ordenador, que yo también confío firmemente en que vengan a arreglártelo me gusta eso que dices, de lo que aprecias que confíen en ti, y lo que te incomoda que no lo hagan... Puedes mostrarte siempre bien, con la capacidad intacta de que puedan confiar en ti, pero son los demás los que llevamos pesadas cargas que nos impiden fiarnos de otro. No es problema del que se muestra sino del que recibe


Helena? eres tú?... seguro? fíjate lo que le decía a Para, que somos los de fuera los que nos ponemos dificultades para confiar y mírame, soy yo la que confío plenamente en ti, que te veo fuerte como las rocas y sensible como el algodón, y me dices que no ves esa confianza en ti. Creéme que me cuesta creerte...ya ves!

Nebroa dijo...

Amanda, gracias por la parte que me toca :*
Qué bonita la confianza en los demás, en pensar que todo el mundo tiene un corazón deseando ser experimentado, que no existe maldad, ni oscuridad y que en el fondo, todos somos luz :)

Zara, qué ha de curar el tiempo? confías en que se solucione 'solo'? confías en ti para hacer realidad lo que imaginas?...

cactus, yo confío en más cosas, en más personas, pero es cierto que si necesito asegurar fervientemente quién no me fallará nunca, diría que mi madre. Ni siquiera yo misma estoy segura de que yo me falle, pero sé que ella jamás me fallará.

Nebroa dijo...

Macarra, creo que sin confianza el amor se esfuma por la chimenea, es el pilar básico de toda esa dulce historia que te ha golpeado :)

Tourist, está bien, me gusta, abrir las puertas siempre, hasta que nos las cierran en las narices, pero...cuando ya te han cerrado alguna, no eres capaz de confiar en esa misma persona alguna vez más en tu vida? Yo sí :s

Frida...no! :) no estoy deacuerdo contigo muchacha! que ya sé que te da igual :p!
Digo que que dos entradas más abajo me decías que detrás de nuestra mirada pueden estar esos mundos alternativos, cómo es que no crees que detrás de tu mirada pueda haber seres humanos que merezcan mucho la pena?

Nebroa dijo...

Daed, mi pregunta para tourist es la misma que para ti, nunca has vuelto a confiar en alguien que te la jugó? haga lo que haga después y pase el tiempo que pase?

Rockero, poder afirmar que hay más de una persona en la que confías hoy en día ya es tener una fe considerable! :) Mi pregunta, para mí misma desde siempre, es que está la familia siempre ahí porque lo son, o porque quieren estarlo?

Aida, sabes qué me pasaba a mí a veces? las etapas en las que menos confiaba en los demás eran las que coincidían con una escasa confianza en mí misma...Y me parece que tú tienes bastante puesta en ti, no?

Zara dijo...

coño, si es que a ti no se te puede escribir! por que respondes y preguntas cosas y me haces pensar, y claro, no estudio, te recuerdo que mis suspensos caerán sobre tu conciencia, sisí, y no te rías que ya te pasaré las notas! jajaj
(broma, broma, me encanta que preguntes)
El tiempo ha de curar mi amor no correspondido, y sí, confío en que se solucione sólo, más por cobardía de moverme y solucinarlo yo que por posibilidad de que ocurra por sí sólo, o por "el tiempo".
Y la mayoría de veces no confío en mí para realizar lo que imagino.
Ala, ya he dicho unas cuantas tonterías! jiji muakas

Luna dijo...

Buenas noches.
Confiar... en mi marido, en mi hijo... en mis amigos, pocos pero buenos. Y en que la vida me deje ver crecer al niño y hacerse mayor!
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Zara, cómo va a solucionarse solo algo que llevas tú tan adentro y que no ha crecido por casualidad? Y más preguntas, por qué la solución a lo que sientes es que dejes de sentirlo? Por qué no será otra la solución?... Qué quieres que te diga, yo aun confío en el amor, y confío en los milagros. Conoces la frase de: 'Quien no cree en los milagros no es realista'?

Nebroa dijo...

Luna...siempre inseparable de los amores que te envuelven. Me gusta tanto leerte hablar de ellos... Un abrazo enorme

Zara dijo...

Pues no sé cómo va a solucionarse, si los upiera ya habría acelerado yo el proceso jaja
Y la solución es dejar de sentirlo por que hay cosas que no pueden ser. Sólo me duele, y me impide continuar, es un paréntesis para muchas cosas en mi vida.
Y yo también confío en los milagros, pero hay cosas que no...

Zara dijo...

Pues no sé cómo va a solucionarse, si los upiera ya habría acelerado yo el proceso jaja
Y la solución es dejar de sentirlo por que hay cosas que no pueden ser. Sólo me duele, y me impide continuar, es un paréntesis para muchas cosas en mi vida.
Y yo también confío en los milagros, pero hay cosas que no...

Nebroa dijo...

Si confías en los milagros, pero hay cosas que no... Es que no confías muchacha!! si el milagro es precisamente aquello que NO puede cumplirse según tú, las circunstancias, el entorno... Así que no me dejes de soñar anda.
Otra cosa es que te entienda, muchísimo, y comprenda lo que sientes, y las barreras que te impiden vivirlo. Y lo sé, sé que es más 'fácil' optar por la solución negativa que por la positiva. Muchos abrazos, de los buenos