lunes, 26 de octubre de 2009

Blanco y negro


Entre las almohadas grises que anidan mi cama
siempre encuentro algodones tejidos con burbujas blancas
Entre los desgarradores gritos que cobijan mis dientes
siempre aparecen silencios anclados a mis labios
Entre las arenas movedizas en las que corretean mis pies
siempre sumergen las aceras inamovibles de la verdad
Entre los pecados oscuros que el tiempo me clavó
siempre amanecen cielos azules para envolver
Entre las malvadas brujas que pueblan mis senderos
resplandecen las hadas mágicas de los cuentos que siempre me contaré...

2 comentarios:

Silencios dijo...

Me sigues sorprendiendo con tu capacidad creativa, chiquitina.

Felicidades

Mis besos

Nebroa dijo...

Silencios, gracias como siempre. Sé que siempre ves creatividad aquí porque tú la tienes ahí, rebosándote del corazón, la conoces tan bien que la ves en todas partes. Mua