miércoles, 21 de octubre de 2009

Asomándome al mundo


En esta cueva de la que empiezo a salir ya se va ventilando la oscuridad, así que mientras avanzo en pasos firmes voy abriendo los ojos y miro alrededor, a todo aquello que aparté del horizonte, todos esos colores rojos que no pude ver mientras quise mirar el azul.
Hoy empiezo a ver cabellos que me atraen, ojos que me enmudecen, sonrisas que me divierten. Son sólo un atisbo de energía, me intuyo abriendo puertas que otrora llevaban cerraduras de plástico. Estaban cerradas. O al menos entornadas.
Miro y percibo a C
Observo, noto y contemplo a F
Distingo, advierto y gozo de D
No me gustan, con las 6 letras del verbo gustar, sólo siento una pequeña y diminuta atracción que antes no existía, o que al menos yo no lograba ver mirando a otras laderas más necesarias y adecuadas para mi corazón.
Al menos me sorprendo en facetas escondidas que poco a poco resurgen y me animan a sonreir. Porque en definitiva eso es lo que más me gusta, sonreir. Por ti, por mí, por él o ellos...
Me abro al resto de mortales, sin cesar de mirarme nunca, pero con más tipos de gafas con las que poder desplegar la mirada... :)

7 comentarios:

Luna dijo...

Bueno dias.
Me alegro que tus ojos empiecen a ver cosas que antes te pasaban desapercibidas...
Que las puertas esten aboertas, siempre pueden traerte cosas que te gusten...
Me gusta que sonrias, es buena señal...
Sigue sonriendo y veas como te deuelven las sonrisas multiplicadas...
Me gusta ese cambio...
Besos
Rosa

Delgaducho dijo...

Que suerte porque yo solo tengo unas gafas y veo con ellas como si tuviese los cristales rayados...porque sera?...

Zara dijo...

ehhh! qué guay esa sensación!
qué guay que nazcan sonrisas nuevas! :D

Nebroa dijo...

Luna...a ver...no es que tire cohetes, pero me noto algo más abierta que antes, no sé qué vendrá, pero al menos me siento más en el mundo de ahí afuera que antes.

Delgadín, las gafas están todas en tu óptica, que las he visto yo, acaso crees que no te quedan bien? que es exactamente lo que creo que me ocurre a mí?

Zara, algo es algo...aunque cuando me veas en el puente esté por allí arrastrada jajaj

Luna dijo...

Buenos dias.
Las cosas despacito para ir con mas seguridad... pero me alegro verte un poco mejor.
Espero que sea cada dia un poco!
Las prisas no son buenas para nada, lo se por experiencia.
Besos
Rosa

hécuba dijo...

Hay veces que lo que tenemos alrededor pasa desapercibido, pero un día, de repente, zasss, se te cae la venda de los ojos y miras las cosas desde una nueva perspectiva.
Sigue mirando :)

Nebroa dijo...

Luna, lo de las prisas y yo es un mundo aparte, siempre establecí normas, pautas temporales que me hacían sentirme mejor o peor según se cumplieran cosas dentro o fuera de mis planes. Aprendo a vivir sin prisas... Tú aprobaste ya la asignatura?

Hécuba, sucede así? con un 'zas'? o es un trabajo personal interno?...
Yo sigo mirando, ya te diré si tocando también! jajaj