jueves, 29 de octubre de 2009

Ascendiendo


Subiré, como suben los precios, los alpinistas y las cometas
Subiré al cielo de ayer mismo, a sentarme en las rodillas de mismísimo sol para contarles las alas a las ovejas
Subiré hasta los rascacielos de manhattan, a contarme mentiras dobladas por la mitad, que parecen verdad y te las crees tanto que acaban por hacerse realidad.
Subiré a tu terraza, y te llamaré a gritos desde la barandilla, oirás mi pelo ondear con el viento que le traen tus lamentos.
Subiré porque quiero, porque lo espero y porque ya no hay más pendientes que descender, las bajé todas, hasta el fondo del armario donde ya sólo escondo las lágrimas del ayer.
Subiré, como suben los aviones, las banderas y los globos de helio cargados de fe

Subiré... Siempre subiré

11 comentarios:

Kaunimi dijo...

He leído su blog y debo decir que es inspirador...conduce de una manera tan natural a la reflexión y a una realidad paralela conectada con la vivida que únicamente puedes seguir y seguir...

Alberto dijo...

Contarle las alas a las... ¿ovejas? Nebroa, ¿qué te has metido esta vez? Por lo demás, muy hermoso. Yo también me apunto a subir contigo.

ÁFRICA dijo...

Seguir caminando
Un beso

Delgaducho dijo...

Ahora sí, joder esa eres tú...
Un saludo!!!

Aida dijo...

Subir siempre. De eso se trata...

Gata dijo...

Esa es la vida cuando es vida lo demás es sólo su contrario
un besito linda

Nebroa dijo...

Kau...gracias por esas palabras, bienvenida a este mundo paralelo y profundo, gracias por venir y quedarte paseando :)

Albertooo! jajaja tooodo, absolutamente todo tiene explicación aquí. Cuento ovejas para dormir, para evadirme de mi mente. Ahí, sentada en ese sol que cité hay ovejas con alas, porque no quieren que me duerma, y yo quiero que las tengan para recordarme que hasta ellas, que eran 'usadas' para escapar, sirven también para ascender.
No tenía tabaco, me fumé un cigarro de las bodas, quizá estaba ahí desde 1998, lo mismo fue eso!!!

Nebroa dijo...

Africa... seguir, al menos es mi deseo. Aunque baje, aunque me incline, lo que no quiero es pararme.

Delgado! curioso que en ese escrito me veas reflejada, cuando siempre he sido la oscuridad vestida de sombras. O al menos era la percepción que muchos tenían de mí. Por eso me llama tanto la atención que me veas, ahora que estreno sentimientos, con esos ojos. Gracias

Nebroa dijo...

Aida, difícil resulta a veces, más no imposible.

Gata, el contrario también es vida, no? eso intento aprender, aceptar, adaptarme a esos contrarios, a esa dualidad que te mueve de un extremo a otro, pero del mismo hilo...

Zara dijo...

pos p'arriba!

Nebroa dijo...

Mira zara, ves? aquí no pregunto nada!!! :P