martes, 8 de septiembre de 2009

Tantas cosas que contar...


Escribiría de los continuos olvidos a los que se enfrenta mi mente, podría escribir acerca de por qué hace tiempo que no nos vemos y por más que queramos no logramos concretar una hora para ese café que se enfría, podría hablar también de mi pasado, que acecha mi presente con ojos de lobo feroz...

Escribiría que quiero cambiar de hogar, acercarme más al trabajo, a mi familia y por qué no, acercarme a esa idea que me hace no querer escapar aun de esta ciudad calurosa, que no es el momento. Escribiría del estado de relajación que alcanza mi mente cuando me acuesto y el por qué de este repentino sueño perenne, hablaría del amor, del deseo de compartir un día con alguien que no sea yo. Podría escribir del clima, de la vuelta ciclista que ha pasado por Murcia, dejando mi casa al otro lado de la meta con la consiguiente ruta turística por el centro para poder acceder a ella...

Hablaría de lo que me gustan las plantas y que hoy he disfrutado del presente plantándolas en una maceta más grande...y hasta podría hablar de mi madre, que hoy cumple 67 años y la quiero tanto que no sé utilizar palabras para definir el amor...

Escribiría de tantas cosas que no sé por cuál empezar, ni terminar, así que hoy no escribo de nada, a excepción de que hay vida entre las líneas de mis dedos...


5 comentarios:

hécuba dijo...

Muchas felicidades para tu madre :)

Zara dijo...

mi madre, que hoy cumple 67 años y la quiero tanto que no sé utilizar palabras para definir el amor...

------

Eso me pasa a mi con mi hermana, que es tan... perfecto todo que no sé describirlo!


muuuackss

David dijo...

Escribe y no dejes de escribir!!
Que cada palabra es un retal de tu sentimiento.
Escribe , que con tus letras asoman las plantas y de tu madre....
Escribe, que escribiendo creas felicidad...
Un beso.

Nebroa dijo...

Hécuba, se las he dado! le he dicho que sepas mami que una mujer del norte, muy grande por dentro, te desea feliz cumpleaños! :)

Zara, a veces escribiría una entrada enorme, cargada de letras definiendo lo que siento, pero sé que me entiendes, es imposible ponerle palabras a ESO tan grande... Lo mismo algún día, lo intento de nuevo, porque a veces me he puesto y queda algo tan 'vacío' que lo borro!

Nebroa dijo...

David, bienvenido a esta esquina de mi bar! estás invitado a cerveza cuando gustes... Gracias por pasaearte por aquí y mostrar lo que dicen tus dedos :)