lunes, 28 de septiembre de 2009

Sin sustancia

Me estaré volviendo loca? Será este el estado por el que pasan los que finalmente no tienen solución conocida? ir de aquí a allí por esta mente galopante sin control sobre ella, sin saber hacia dónde, sin saber cómo ni por qué, es el inicio de ese camino en el que luego nada puedes controlar?...
No sé nada, no sé qué quiero, no sé nada...
No trabajar en horarios estancados, viajar, tener dinero, conocer gente, exprimir a los que conozco, impregnarme de lo que tienen que ofrecerme, cabalgar sobre relaciones intensas, beber hasta perder el control, dormir menos, no encerrarme más, descojonarme de todo... es eso lo que quiero?? Y cómo se consigue? Y mientras qué coño estoy haciendo con mis días?
Ufffff...

9 comentarios:

Helena dijo...

No se si estas volviendote loca, pero no lo creo creo que te haces mayor y eso no es bonito como te contaron hasta que no llegas a los cuarenta y todo empieza a encajar. De momento te he dejado un regalo en mi blog. Beso

Silencios dijo...

Sabes que haces con tus días, Aprender a Vivir, como todos.
Aprendemos a entender, comprender, a ser resolutos, independientes, a compartir, a mosquearnos, como tú ahora Sor Chiquitina.
No sigas apocada, cansada, enmudecida, te traigo mis manos, coge una con fuerza que vamos a volar.

Mis sonrisas y mis besos, chiquitina.

Tordon dijo...

Por si le sirve de consuelo, estimada Nebroa, le diré que sus miedos e incertidumbres son universales:Conocerse a uno mismo es ardua tarea.
Para más inri, la experiencia ajena habitualmente solo funciona en el plano teórico,y el sistema ensayo-error es que con más frecuencia utilizamos.
Pero lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Salu2

cactus girl dijo...

Iba a decir lo mismo que el Sr. Tordon, pero claro, su pluma eclipsa cualquier interpretación que pueda hacer yo.

Asiejque ya lo sabesssssssss

David dijo...

Sí estás loca?? decididamente no!!

El ser humano por excelencia siempre quiere aquello que no tiene y cuando lo consigue vuelve a la infelicidad.

Es importante aprender, aceptar y sobre todo crear. Crear felicidad , crear situaciones donde la gente se sienta bien y crear lo que tú quieras crear.

Adónde vas? donde te dicten tus latidos.
Tal vez tengas que dejar de preguntar y empezar a contestar.ç
Sólo es cuestión de abrir el alma y reventar emociones y pensamientos.

Me gusta tu blog, tus inquietudes , tus letras y por supuesto tu locura.

Porque, en esta sociedad , a quién le gustaría estár cuerdo??
Un beso.

Nebroa dijo...

Gracias a todos...no alivia saber que todos vamos por el mismo camino Tordon, pero sí que le quita trascendencia a las cosas. Sólo falta que vuelva a obrar, a errar y a aprender un poco más, también de esto...

No sé si estoy loca, David, no sé si lo que pasa en mi mente pasa por la tuya, hoy sólo sé que no sé ni cómo empezar a abrir lo que creía abierto, o a cerrar las puertas de las situaciones que no me gustan, de verdad, hoy no sé nada... Quizá necesite un poco de tiempo en calma. Me veo demasiado acelerada en muchas cosas.
Y lo peor es que vuelvo a las andadas, esas que me cuentan que no sé hacerlo mejor, y sale el juicio nefasto y destructivo que me anula. Y no quiero... Y así, vuelta a empezar...

Cactus, cuándo no sabes qué es lo que quieres, se puede vivir en calma?

Silencios, ya sabes que sí, que necesito esa mano que tire fuerte, a veces me siento demasiado cansada....

Helena, gracias...ya he pasado a verte! La semana que viene cumplo 34, de verdad que aun pueden quedarme 6 para sentirme un poco mejor?

cactus girl dijo...

Se puede vivir con calma cuando, aún no sabiendo lo que quieres, el camino que vas andando lo haces con paso seguro.

No es por ná...pero esta frase es para enmarcar, que me ha salido del alma...

Frida la Llorona dijo...

Uffff, que malita se pone una cuando entra ese vertigo....pero que gusto derjarse llevar.

Nebroa dijo...

cactus, ya no hago las entradas esas que hacía hace un tiempo, en las que rescataba perlas que habíais dejado aquí, la tuya sin duda pertenece a ese archivo que tengo abierto en word para vuestros pequeños tesoros.
No sé si lo que ando está pisado firmemente, ni siquiera eso sé hoy...

Frida, me pongo mala, sí, son demasiadas cosas girando a la vez en la mente, y cuando no tengo control sobre ellas me siento incómoda...