miércoles, 9 de septiembre de 2009

Qué cosa más fea II



Sé que Winnie de Pu o como se escriba es un osito muy mono y dulce que encanta a los niñas, niñas y seres de tamaño pequeño. Incluso a mí que soy muy grande por los lados derecho e izquierdo no me disgusta cuando está entre individuos de su especie, peluches y similares... Ahora, lo que no entenderé jamás es que la última adquisición que hemos hecho en la empresa, oseasé, la nueva comercial, el primer día, coloque con su setilla (expresión murciana llevada a lo fino) su winni de pu en la mesa de trabajo. No, lo siento pero no, puedes llevar un winni pequeño, así mono, que no se vea mucho y si eso lo metes en el cajón... pero esto!!?!?! un lapicero de peluche!?!? La seriedad, el estilo, la clase...estas cosas sí que están en su cajón porque lo que es fuera me paiiice que no. Ahí tenemos la cosa más fea II, Winni de pu convertido en un lapicero tamaño melón.

El felpudo fue lo primero, esto es lo segundo, que sea lo que bruce quiera con el tercero!!


Pd. Sabeis cómo se llama el hijo de Winni de Pu? Hijo de puuuuuuuuuu!!!!!!





14 comentarios:

Elwimg dijo...

¡¡Pobre Winnie de Pu!!Jajaja.

La verdad es que a veces nos ponemos muy pesaditos con los muñequitos de Disney.

Un beso.

Silencio dijo...

jajaja si lo ven los niños de la guarderia se vuelven locoos y se lo quitan de la mesa pero ya! jajaj

Por cierto tu p.D bueniiiisima jajaaj

Silencios dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja !!!! Lo conseguiste, mil gracias chiquitina

Osea a mi me parece ideal, ¿NO?.. uffff.
Niña deberías poner en tu mesa Un TAZ ¿Qué no?
Ainssss, jo!!! Yo quero ...

Besos Chiquitina eres la mejor

Aida dijo...

A mí me gusta! Es muy entrañable!
Ésta es una buena prueba de que todos tenemos nuestras propias rarezas... :)

rockdelgo dijo...

Pero que tía más malaaaa!!! Hombre, no es una preciosidad pero, pobre mujer,no?? Y encima nueva!! la hija de puuuuu!!
Bueno, ya verás como tienes que hacer otra entrada contándonos que la hija de puuuuu es una tía de pm!!
Un beso

Helena dijo...

Eso lo ha puesto ahi porque seguro que le trae algun recuerdo de quien se lo ha regalado. Es demasiado feo para pornerlo sin razones mas que justificadas y entre ellas, no me vale ...¡me gusta!.
Es un atentado al buen gusto!!!
jajajaja

Zara dijo...

ke bueno anaaaaaaaaaaa jajajajaj
la verdad es que es un poco feillo...
muackas!

Tordon dijo...

Si la ropa interior de esa señorita está a tono con su lapicero, en el Cister va a haber overbooking...

Para dijo...

¿Oye no sera tu vecina del felpudo ?( vale esto ha quedado algo raro) :))))

Nebroa dijo...

jajaj en serio! es que es horrible! Aida! que vale que te guste winnie, pero en una empresa que se supone seria!? pues yo me he llevado mi Espinete de plástico!jajaj y mañana me llevo el monstruo de las galletas, que son así pequeños, de goma! pa hacer competencia y reivindicar los dibujos del pasado! jajajj
Y rockero, si yo no digo que la mujer sea de puuuuuu madre, como la madre de winnie, pero eso no quita para que el gusto que tiene en adornos no sea lamentable! jajajj
Espero que no sea mi vecina, Para, a la que por cierto aun no conozco! eso sí, al menos sé que hay una niña por lo que lo del felpudo tendrá su aquel.
Que a mi nueva compañera como dice Helena se lo regalase su primer novio quizá le quita un poco de culpa, en vez de perpetua, unos 10 años irá bien!
Que sepais que le hemos encargado a la mujer de la limpieza, la gran loli la misión 'hacer desaparecer a Winnie', ya os contaré!
Gracias!!

Iván dijo...

jajaja, soy un Hijo de puuu!

Qué mala eres... a mi me gusta!! jaja y yo soy de los que también tienen cositas colocadas en el puesto de trabajo.. y no sólo una! jajaj

Nebroa dijo...

jajaja Iván! a ti te gusta todo lo que tenga pelos! Dios, qué mal ha sonado esto!!!
Yo también tengo cosas en la mesa del trabajo, pequeñas, sin mucha floritura, pero la hacen mía, estoy a favor de los pequeños detalles. Pero mírame a la cara y dime que...mejor aun, mira a la cara a ese popbre winnie y dile que es bonito! a que no puedes!?!?!

Luna dijo...

Buenos dias.
He de reconocer que a mi Winnie The Pooh me gusta, de hecho yo tengo uno pequeñito encima la torre del Pc, ajajajajajajaj.
Ese de la foto no es de los mas monos que he visto, pero bueno, yo de todas formas seguro que hubiera puesto a Mickey Mouse, jajajajaaj ese es mi favorito. El del niño no lo puedo poner en la torre porque es mas grande y me duraria 3 minutos, se lo llevaria rapidamente, tambien es su favorito, en fin, habre vuelto a mi mas tierna infancia cuando no habia muñecos de estos, cachis!!!!
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Eso va a ser Luna! que cuando éramos pequeñas no teníamos ni un mísero Marco de plastilina! y ahora lo queremos tener todo! Ays! qué niñas somos!