jueves, 24 de septiembre de 2009

Por si vienes...

Creo que hoy no tengo demasiadas palabras para regalarte, no tengo apenas fuerzas para alentarte, yo también las gasté por el camino de enmedio, ese que te deja helado de frío, abatido en las aceras que lo acorralan...
Hoy tengo poco que darte, he rascado y escarbado entre las tierras que me cubren y no hay más que letras sin mayúsculas que tal vez no te lleguen tan adentro como yo quisiera...
Pero he pensado que lo que sí puedo dejarte son mis uñas, si tú quieres, cógelas, si las unes a tus otras diez tal vez te sea más sencillo rascar la coraza que te envuelve.
Sé que dentro de ese caparazón que veo a diario tienes un sinfín de hojas verdes a las que poder agarrarte, están ahí, dentro de ti, en el mismo centro del corazón que ahora llora, están ahí, frescas, recien cogidas y dispuestas a servirte de colchón en el que anclarte.
Llora, llora cuanto puedas, cuanto quieras y cuanto desees, ellas esperan pacientes, sin prisas, a que las cojas, las muevas a tu antojo y las utilices como sabes hacerlo...
No es cuestión de tener prisa, todo pasa a su debido tiempo, no te esfuerces fingiendo que no duele, déjate inundar por el dolor, no pasa nada, quizá así se te vaya gastando y un día se esfume, quizá entonces quedarán restos, pero esos no serán tan desgarradores como los que ahora contemplas...
Llora, grita y cabréate con la vida si quieres, pero deja un pequeño hueco abierto, sabiendo que las hojas verdes de tu alma están ahí, esperando, no se van nunca. Las llevas dentro, aunque ahora estén cubiertas de ceniza y lágrimas.

Dedicado a A.

5 comentarios:

silvo dijo...

eas curiosio, hoy no tienes mucho que dar, pero estás tan sensible que has dado muchísimo, me gusta esta entrada, es muy bella y llega Nebroa, un besote

ROSA dijo...

Una entrada mi querida amiga que llega a lo más profundo del alma.
Un besito Rosario

NAWJA dijo...

Chati le va a encantar... pero he de decirte que no lleva ningún caparazón, está actuando tal y como es UN SEÑOR!!!! y con muchísima inteligencia (que es su mayor característica), llora y mucho pero cuando debe de hacerlo ... es un guerrero y la tristeza en ciertos campos de batalla no se debe de mostrar.
Y tú como estás???, acabo de leer todo lo que has escrito en estos dos días y estás sembrada querida... me ha encantado todo, parece que la enfermedad te inspira.... pero por favor vuelve pronto. Un besazo.

Silencios dijo...

Y con tú permiso hasta yo me haré eco de él. (escrito)
Estoy segura que " A " sabrá que velas con cariño por él/ella.
Eres Grande, chiquitina y lo sabes

Mis besazos

Nebroa dijo...

Gracias a los 4 por leer y hablar...
J, ya sé que no tiene coraza, no lo decía en ese sentido, sé que es inteligente, y sé que lo lleva lo mejor que sabe... Sólo quería decirle que si alguna vez duda, con estas letras, aun siga sabiendo que dentro tiene todas las cualidades adecuadas para seguir creciendo. A veces, desde fuera se le ve tan fuerte que no parece humano... y yo sólo le hablaba a esa parte más sensible.

El lunes volveré, aun hecha una mierda, pero volveré... a quejarme, para que me llames dolores :)