jueves, 3 de septiembre de 2009

Por qué las hormigas de 'El Hormiguero' son lilas?

13 comentarios:

Damatista dijo...

mmm... por ser creativos por ejemplo

Zara dijo...

por que así molan! me encanta Trancas y Barrancas! jaja

Silencios dijo...

Imagino que por el rollo famoso de los colores televisivos ¿no? Ufff ni idea.

Pero son muy monas, Eh?? Tan femeninas. Lo digo por el color y la estructura de la cabeza, ¿no?
Ufff hoy sin dormir y encima preguntona.

Me voy al escrito de abajo, que la fotografía en blanco y negro es mi preferida

Besos Chiquitina

Luna dijo...

Buenos dias.
Vaya preguntita!
Sera el color preferido de la novia de Pablo Motos?
O del que las diseño?
Ni pajolera idea...
Besos
Rosa

Para dijo...

Son flores y hormigas, estaria bien que los leones fueran tambien rosas o que las avispas fueran tulipanes... menos mal que ya es viernes que se me va la olla demasiado..;)

Silencio dijo...

jajaja ¡mira no me habia planteado esa pregunta!Es verdad porque no seran por ejemplo...amarillas como hacen a los simpson o negras como todas las hormigas normales...

Sera una pregunta sin explicación al no ser que llames a Pablo Motos y le preguntes por tu duda existencial.
Entonces si, vienes la escribes en el blog, para que a los demas no nos quepa ya la menor duda de pq son lilas jeje
Diooos que paranoya me ha entrado.

No me puedes dejar pensar Nebroa ;)

Nebroa dijo...

jaja me encantan todas vuestras respuestas y me quedo con la de la creatividad, lo de darle un aire distinto, al fin y al cabo no son hormigas, son peluches, no? jajaj a ver si no lo sabíaiss!!!
A mí me encantan, las dos, aunque mi debilidad es Trancas, pero vamos, que son geniales, por supuesto, sabeis que los del quiosco son las voces de ellas, no? anda que no s se nota! Pero amos, que por si no os habiais fijado!

cactus girl dijo...

Pues son lilas pooooorqueeeee....


Necesito una siesta para contestar...


VOlveré...


(El lila no me gusta, fíjate. Aunque me favorece...o eso dicen....)

Vale, me largo. Muaca!

Silencio dijo...

¿Los del quiosco?Esos son los hombre linterna ¿no?
Si si esos que cantan lo de Oliver y Benji y esoooo

Oooo hablando de esos dibujos que recuerdos cuando se pasaban mas de una semana para meter gol...

¡Oh dulce infancia!

Jose dijo...

Saludos Nebroa.

Una hormiga negra es muy corriente. Una hormiga roja, también. En una ocasión vi una hormiga dorada, como si fuera una joya de oro. Las hay marrones, verdes, blancas... de todos los colores menos lilas.

¿Por qué llamar a un programa de televisión "El hormiguero"? Puestos a preguntar...

Un abrazo.

Jose.

Aida dijo...

Pues no lo sé, pero son una monada! No me lo negarás... :)
Mua!

rockdelgo dijo...

¿esa no será una pregunta de tu sobrina, no? dicen que hay que contestar siempre a las preguntas de los niños, pero si no sabes la respuesta no tengas el morro de pasarnos a los demás el marrón chata!!

Nebroa dijo...

rockero jajaj que no! que esta pregunta sale de mi niña interior! y nadie la contestó! Ahora ya no puedo decir lo mismo, me quedo con la respuesta de cactus! jajaj

Y sí Belén, sólo los del hombre linterna, Trancas es el de la barbita, más alto y Barrancas el otro que le gusta a todas las chicas...A mí no, claro, a mí me gusta Hugh Jackman! jaja