martes, 29 de septiembre de 2009

Piropos


Hoy me han llamado "alma con patas" y la verdad es que me ha encantado!


Siempre me río con E acerca de los 'piropos' que puedo recibir de vez en cuando, uno de los que más nos gustó fue: "Estás más buena que la magra"

Luego tengo de esos de "qué maja eres" que es cuando no pueden decirte que estás buena, así que te dicen maja... De esos hay más, como "hermosa", que por no llamarte gordi, pues lo de hermosa siempre tiene su aquel...

Tenemos el de: "No eres guapa, pero tienes mucho encanto", que para poder reirnos derivó en "eres fea de cojones"...

El penúltimo fue por la calle, venía un camión hacia mí y veía al chofer haciendo aspavientos con los brazos, al pasar a mi lado con la ventanilla abajo me dice: "Dios, cómo se pueden tener esas tetas"


En fin...el caso es que simpáticos, graciosos, divertidos, sarcásticos...me gustan!

13 comentarios:

Aida dijo...

A mí sólo me gustan los piropos que provienen de gente conocida, que te los dice de verdad y de buenas maneras.
Odio ir por la calle y oír: tía buena, cuerpo, diosa o similares gritado desde los coches. Odio que me piten, o que me digan cualquier cosa.
Sé que debería halagarme, pero es que yo soy así...

Nebroa dijo...

Hombre Aida, es que a mí cuando digo que me gustan no me refiero a los que te dicen a ti! jajaj que de esos yo no escucho ninguno!!

cactus girl dijo...

Una vez me dijo un señor apoyado en el quicio de una puerta: "Menos mal que te he visto hoy"...

Chica, me pareció muy elegante...

Te cuento esto porque como empiece con los autóctonos de mi pueblo, nos cierran el blog...

Un beso

Zara dijo...

uf, no me gustan los piropos que me sueltan por ahí, qué asco! aunque sí de la gente que quiero
un beso guapa

Silencios dijo...

Magnifica fotografía, Chiquitina.

A mi me gustan los piropos elegantes pero con una chispita graciosa o sarcástica, que se lo curren, lechugas!!! jajajajaja

Nebroa dijo...

cactus, es genial! me encanta! Esos son los que me gustan, esos son los que menos hay, son los que no abundan y los que creo que no he escuchado nunca. Bueno, quizá si hago memoria... pero no tan bello como el tuyo!

Zara! es que vives en Murcia! jajaj qué esperamos jamía?

Silencios, lo que le decía a cactus, es que de esos hay muy pocos, jo! aunque estoy segura de que has oído unos cuantos!

Fiebre dijo...

Estoooo...yo digo como Cáctus.
Mejor no miento a los autóctonos ´porsiaca´.

Pero a mí, normalmente me hacen gracia. Y me estoy dando cuenta que a más edad; más arte, más estilo, más poesía...

Le estoy cogiendo el puntillo a los viejillos.

NAWJA dijo...

chati tendrás queja en ese sentido....pero si nos regalan el oído hasta en el curro....sobre todo cuando vas de visita a una obra jajaja....

Frida la Llorona dijo...

Te cuento uno que le escuché a Miguelito Bosé...
En la frontera de México una police le preguntó:

-¿Vos estás malito?
El respondió que no dentro de un coche.
-Si si...vos estás malito....estás para encamarte !!!!

Nebroa dijo...

Fiebre, yo no sé si es porque yo también me hago viejuna, pero creo que tienen más arte que los jóvenes, con diferencia. Cuando voy al bar por las mañanas, algunos saben cómo regalarte los oídos, hacerte sonreir sin cochinerías!! me gusta la verdad!

Nebroa dijo...

Nawja, yo no puedo ir a una obra contigo tacha!! jajaj que a mí no me dicen nada y me hundo en la mismísima miseria! jajaj... Tú estarás acostumbrada a tantos piropos que podrías montar un blog sólo con los piropos que te han dicho muchacha!!! Mua

Nebroa dijo...

jaja Frida! por aquellas tierras deben parecerse a esos viejunos que digo del bar, tienen ese encanto peculiar que sólo al hablar, pueden estar diciéndote de putángana p'arriba, pero sentirte como si fueras la mejor mujer del mundo, no?!?!?

Nebroa dijo...

...suena Jungleland de nuevo y de verdad, tengo los pelos de punta