jueves, 24 de septiembre de 2009

Otra del otoño

Amo al otoño, me gusta la 'o' con la que comienza, como me gusta el mes de octubre, me gusta el seis que es mi cumpleaños, me gusta sacar las camisetas de manga larga que ya no recuerdo, me gusta saber que no me gustará su color y que tendré que comprarme alguna otra, me gusta llevar pañuelos en el cuello, me gusta bajarme las mangas hasta que casi no se me vean las manos, me gusta que se me empiecen a enfriar los pies y tener que levantarme a ponerme los calcetines...
Amo este otoño que llega por lo mismo que el año pasado pero con una mirada especial, no haré nada en concreto, no tengo planes a la vista, no tengo nada en los bolsillos de esas sudaderas que me gusta ponerme, no hay nada fuera, ahí, en mi vida habitual, que pueda contar o relatar con ilusión, pero yo creo que soy algo nueva por dentro y aunque estas novedades internas no empiecen por 'o', me gusta estar dentro de mi piel y poder desechar algunas hojas del alma que ya están caducas

9 comentarios:

Gata dijo...

El frío hace que nos volvamos para dentro y a mi eso me gusta. Y dormir con calcetines y hacerte un café y cogerlo con las dos manos mientras miras fuera y llueve. Y pisar hojas y q me voy q sino te escribo una biblia aquí ;)
besitos

Luna dijo...

Buenos dias.
Que tal va esa gripe?
La nuestra pues pasandola como podemos, yo tuve que salir de la cama porque me dolia hasta el DNI de tantas horas acostada.
El niño mejor, pero ahora los oidos.
A Jose le afecta mas la gasganta, osea un desastre.
En cuanto al otoño, pues va ser que no me gusta nada de nada, pero ni un repoquito!
A primeros de octubre vamos 3 dias a Barcelona y que ropa me llevo?
Si llevo de verano hara frio, si al contrario hara calor, y no quiero que volamos todos griposos otra vez.
Ademas los dias son mas cortos, hace mas frio, mas grises, para mi donde este un dia luminoso, que se quite todo lo demas!
Y eso que este año aqui el sol lo habremos visto media docena de veces.
Yo que confiaba que el otoño se retrasara un poco, pues no el jodio llego con adelanto, como si le faltara tiempo, pero es lo que hay...
Besos
Rosa

Aida dijo...

Igual que yo! Otra enamorada del otoño!
Tú qué tal? Ya estás recuperada?
Un beso y a mejorarse!

Nebroa dijo...

Gata! tus biblias siempre serán bienvenidas aquíii!!!

Luna, vaya desastre, cuando se vive tan pegado pues tienes estas cosas, que igual que se pega lo bueno, también lo menos bueno! Lo siento tachaaa! Yo toy chunguísima, no mejoro nada, cada día creo que me duele algo más!
Eso sí, si fuese verano aun sería peor! con mocos y sudando! noooo!!!
A barna llévate ropa de invierno, segurísimo! porque te lo digo yo y yastá! :)

Aida! Lo raro es que yo que vivo en el sur sea una enamorada del frío! Y nooo! no toy mejooorrr! aysss! :(

Tordon dijo...

Me alegro-estimada Nebroa- de que se haya repuesto.
Aunque usted siempre estuvo buena.
Salu2

cactus girl dijo...

O de Otoño y O de Osiguesasídecontentaotecasco...

Un besO

Hard Candy dijo...

Otoño...suena calido
Saludos

http://teoriadelhombremuerto.blogspot.com/

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

Nebroa dijo...

Tordon, jaja, gracias... no es cierto, pero gracias, mua!

Cactus, si supieras que has conseguido que cada vez que me pongo tristona me acuerde de ti antes de escribir nada!! capulla!

Hard...me encanta la calidez que aporta el frío