viernes, 25 de septiembre de 2009

O cómo llevar un collarín con dignidad

Esta mañana he sentido uno de los dolores físicos más desgarradores que recuerdo, mi cuello se ha quedado bloqueado, como las estatuas de los parques a los que nunca voy... El hombro izquierdo parecía sostener el peso de 2 trailers de esos americanos, de hierro, aluminio y forja
He llorado de impotencia, de dolor, de desesperación...y me he ido a urgencias, allí donde vas cuando crees que no tienes la solución y no tienes nada en tu mano que pueda sanar lo que está tan quebrantado que parece a punto de romperse...
Preguntan, investigan y deciden que un collarín que sea capaz de ayudarte a sostener tu cabeza puede ser bueno, y que será mejor un poco de droga que alivie tu capacidad para aguantar el dolor... He ido a rehabilitación, ese lugar donde también prestan ayuda a tus músculos y huesos confiando en que vuelvan a ser jóvenes y lustrosos y puedan sostenerte sin que tú te des cuenta...
Y aquí estoy, más erguida que nunca, con la cabeza bien alta y el pecho fuera! Me duele, pero más me duele el corazón, que sinceramente está un poco desesperado ante tanto malestar. Y también me duele la mente, que anda loca buscando respuestas al por qué de tantos achaques...

Alguien me ayuda a moverme este fin de semana? Creo que más que nunca necesito que me cuiden, que yo me he quedado, por momentos, sin fuerzas

17 comentarios:

cactus girl dijo...

Ay amiga...Yo te ayudo a moverte tooooodo lo que tú quieras, pero me parece que te espera un finde en el maravilloso y flipante mundo del Miolastán...

Querida, no te desesperes y déjate cuidar

Un besaco

Zara dijo...

Pero nenaaaaa!!! que hace tu cuello roto un 25 de noviembre! no le has contado que mañana viene calamaro?!
Fuera de tontadas, mejórate y cuidate mucho!

E dijo...

Estas preciosa :)

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

Helena dijo...

Llevo una semana y media vivendo en el maravilloso mundo del miolastan y el diazepan. Te diria ¡bienvenida al club! si no fuera porque este es un club al que no quisiera que vinieras...en cualquier caso hasta el collarin se puede llevar con glamour. Besostes curativos.

Nebroa dijo...

Gracias a todos... estoy bastantwe jodida, menos que esta mañana, que me he acojonado literlamente porque no podía moverme, pero aun bastante dolorida...
E, cómo me quieres eh?
El club del milastán, por desgracia, lo conozco demasiado bien! helena, cactus, soy la presidenta desde que hace 10 años tuve el primer accidente!
Zara, sigo confiando en los milagros y sigo creyendo que mañana podré ir al concierto, aunque tenga que acostarme en el suelo a disfrutarlo...pero no sé, me da pánico, la verdad!

rockdelgo dijo...

pues si llevas el pecho fuera deberías guardártelo, no vaya a ser que encima te resfries... un beso y cuídate!!

Nelson Diaz dijo...

Si fuerzas??? Sabes que amiga? Creo que la posees, que la fortaleza es parte de ti... En ocasiones he visitado tu blog, te leo y como he tenido que hacer en estas ultimas semanas no te dejo comentarios, pues en breves palabras no se puede expresar opinión alguna sobre todo cuanto transmites, a menos que sea Respeto y Admiración. Siempre comento cuando pasamos por contingencias que sentirnos contra la pared se vale, que se vale la tristeza, se vale la depresión, por supuesto que si.. se vale... lo que no se vale mi apreciada Nebroa es quedarnos en esos sentimientos, en esas emociones, pues podemos siempre elegir seguir luchando, seguir adelante, superar las adversidades y seguir creciendo. Eso pienso. Un placer leerte y poder dejarte mis palabras. Un abrazo amiga.

Luna dijo...

Buenos dias.
Amos a ver que se despista una un par de dias y el personal se me lesiona!
Si ya eres conocedora del Myolastan y resto de los parientes, ya sabes que es cuestion de 2-3 dias que eso este casi bien, siempre que la lesion no sea muy gorda, que espero solo sea una contractura muscular a lo bestia.
Espero que estes mejor, y aunque vayas tiesa como el palo la escoba, pero eso si con glamour... ya mismo a bailar!!!
Por cierto Zara ma dao un susto casi como lo de tu cuello, qe estabamos en noviembre... y yo preparando un viaje a Barna para el 30 de septiembre! Po dios, po dios....
Besos y cuidate remucho como diria tu sobri asturiano.
Rosa

Nebroa dijo...

rockero, si ya estaba resfriada!! si es que lo tengo todo muchacho! con teta fuera o sin ella! :s

Nebroa dijo...

Nelson, gracias por venir, gracias por tu blog y la energía que desprendes... he estado mucho tiempo estancada ahí, en eso que dices que vale, que se acepta, pero que no para siempre. Ahora intento remontar, con muchos baches, pero sin perder el horizonte de vista...

Nebroa dijo...

Luna, no sé si es serio el tener las dos hernias discales, protusiones y contracturas por doquier...No lo sé y aunque lo parezca no quiero rendirme ante lo que me pide mi cuerpo, estar tumbado siempre... Me medico, pero trabajo demasiadas horas para las que aguanta mi espalda. No sé, sé que tengo que hacer algo al respecto, parezco más mayor de lo que soy, y no quiero eso

hécuba dijo...

¿Qué tal estás? ¿Estás mejor?

E dijo...

No has subido la foto del collarín, perra...

Nebroa dijo...

Hécuba...un poco p'allá. Me duele aun, pero ya no llevo collarín, claro, ahora el dolor se extiende hacia los riñones... y lo peor es que tengo que trabajar muchas horas, es difícil mejorar así. Pero lo haré!!

E...jajaj es que la he vuelto a mirar hoy y es horribleeeeeeee

collarines dijo...

Interesante! Saludos

Nebroa dijo...

jajaj mola imaginar cómo has llegado hasta aquí!!