sábado, 26 de septiembre de 2009

¿No surrender?

Sabes? no quiero rendirme, volver a mis andadas y repetir que la vida es una mierda...Recuerdas cuántas veces lo decía? Sé que no quiero volver a eso, no quiero caer a lo conocido, pero reconozco que me está costando trabajo no ceder ante lo que considero evidente...
Esta semana ha sido infernal, apenas he salido de casa, me he ausentado del mundo, he tenido fiebre, tos, no podía respirar y me mareaba con frecuencia. Así hasta el jueves noche en el que incluyendo una entrada en ese blog que te dije que tenía, decidí que ya estaba bien, que además de ponerme las pilas, mi libro de instrucciones volvería a ponerse en marcha... Entonces fue cuando me levanté al día siguiente sin poder moverme, literlamente estancada entre la almohada. Ahora estoy mejor, puedo moverme y aun con los dolores propios de unos huesos que se lamentan, he trabajado más horas que un día normal hasta esta noche a las 10...
Sabes? Hoy tocaba Calamaro en Murcia, quizá lleve 30 minutos tocando ya, y yo iba a estr ahí, gritando 'paloma' y 'crímenes perfectos', pero mi escasa movilidad me lo impide, ella y los mareos, el dolor y el cansancio... Mírame, aquí, con el collarín, tosiendo como mi abuelo Antonio y con los ojos cargados de ese cristalino líquido del que ultimamente huyo.
No pasa nada, ya lo sé, no hay que desesperarse, eso también lo sé, y que todo pasa y que hay que adaptarse...me lo sé de memoria. Sólo que quiero que sepas que me cuesta mantenerme aquí, en el estado escogido, ese que decidí que sería mejor que el otro, la pisoteada senda que caminé en el pasado...
Sé que todo pasa, pasará, estaré mejor...dentro de poco es mi cumpleaños, quería celebrarlo con una barbacoa el sábado que viene, pero sabes? tendré que trabajar durante el finde, más horas de las que tiene... Así que eso también pasará, me refiero a la idea de querer juntar a mis amigos y reirme un poco. También pasará... lo pospondré al siguiente sábado que pueda...sólo que el siguiente es el puente y la mitad no estarán aquí...
Ya, ya, sé que eso también pasará, el puente...y octubre entero si apuras... y quizá con un poco de eso que llaman suerte y en la que no creo, ya no me duela tantísimo el cuello.
Todo llega decías, verdad? Yo estaba empeñada en que ese 'todo' llegase ya, así, sin más, en mi presente, sin esperar demasiados milagros, salvo el que pueda realizarse en mi interior... pero me cuesta. Fíjate que hasta he pensado que lo mismo es todo cosa de esta mente tan mía, que como sabe que quiero ir por otro sitio, hasta enferma mi cuerpo para hacerme volver a lo que ella tan bien conoce...
Estaba viendo un trozo de la peli Titanic, recuerdo que cuando la estrenaron yo aun creía en el amor, y en esas cosas que vienen de fuera a salvarte y a convertirte en sonrisa permanente...
Ahora miro la peli y miro lo que soy, lo que he cambiado y lo que echo de menos poder tener un poco de fe en algo que no sea yo misma. Me centré tanto en mis cambios, en mi evolución de mujer de cromagnon a mujer erguida que olvidé que quizá la otra parte, esa que viste las afueras de color de rosa también puede seguir existiendo... en esa ya no creo...
En fin, que gracias por escucharme, así, sin hablar, sólo prestando oídos, sin juzgarme y dejándote calar por mis palabras consumidas como los paquetes que me fumo a diario... Que esa es otra, fumo tanto que creo que cuando salgo de la ducha no huelo a gel...
Pues eso, que ya me callo... mañana más, no? o la semana que viene, o cuando ya tenga los 34, porque tú te vas de puente el día 12, verdad?

15 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

Nunca dejes de soñar!!!!

Luna dijo...

Buenos dias!
Mejor ya?
Me acabo de dame cuenta que a mi me falta justo, justo un mes para cumplir un año mas, aunque Fiebre ha decidido que este año yo no cumpla, jajajajajaj, eso es una amiga.
Yo me voy el 30 e madrugada a Barcelona hasta el domingo.
A ver si tu sobri me deja hacer una entrada en el mio, que el no sabe nada, solo que hay una sorpresa muy grande, ajajaajaja
Pero si no para el puente ya sabes te vienes y lo celebramos aqui con buena sidra y lo que haga falta...
Solo tienes que avisar que vienes y te recogemos donde tu digas...
Besotes y a mejorar el esqueleto.
Rosa

Aida dijo...

Si te sirve de consuelo, yo no me voy de puente el día 12. Tampoco creo en los amores tipo Titanic. Y muchas veces parece que el mundo se pone acuerdo para frustrarme los planes. Son ironías de la vida. Hay días en los que parece que todo se pone en contra. Pero como bien dices, esos días acaban pasando y llegan otros mejores. Ya lo verás...
Un beso y mejórate!

E dijo...

Solo leo...

Mistral dijo...

Es duro, pero sé que eres una luchadora. Desearte sencillamente, que te sientas bíen a pesar de todo.
Un placer escucharte, así...sin hablar PERO DICIENDO...TANTO!!

cactus girl dijo...

SI SURRENDER!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprende, preciosa, que cuando una está con las defensas por los suelos, con dolores y con el cuerpo para tirarlo a un contenedor, es mucho más fácil que el bajón emocional se apodere de tí.

Pero tómate unos cuantos Actimeles más y estarás como nueva. DE CUERPO Y CABEZA.

Un beso

Silencio dijo...

Ánimo Ana!Sabes que somos fuertes, sabes que podemos seguir adelante con alguna que otra lágrima derramada pero siempre siempre mirando adelante.

Mañana quiero verte con la sonrisa más bonita del mundo, o al menos que lo intentes....

Mejorate pequeña!

Un besito

hécuba dijo...

El amor tipo Titanic es una mierda, corto, demasiado corto y no lo acaba ninguno de los dos sino las circunstancias.
La vida puede ser una mierda por eso hay que esforzarse en buscar las cosas positivas que tiene, aunque no es fácil, claro, y menos cuando estás baja... qué te voy a contar yo que tú no sepas.
No se me ocurre nada más que mandarte un beso y decirte que tienes razón, que se pasará.

Fiebre dijo...

Un besazo cielo.
Yo me voy también ahora mismo a la cama, a comenzar mañana a currar como una posesa y a decir a voz en grito eso de
¡NO SURRENDERRRRRRR!!

Cagontóloquesemenea!

¿¿Porqué no nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a Asturias a partir del 15??

Estoy harta de hacer lo que debo hacer y medido.

Luna dijo...

Buenas noches.
Nebroa, Fiebre, sabeis las dos que os estamos esperando... asi que haciendo maletas... que la sidra y lo que haga falta se pone en esta casa, que pa eso teneis las dos un sobri aqui...
Espero veros a las dos ya mismo por esta casa... que eso si lo ponemos, la comid, y sidra... y la lengua en la almohada pa que descanse la pobre!
Os imaginais a Nebroa, Fiebre, Luna, y Jose, el Licor de Neuronas, de charla y un enano de 4años por aqui... pa escribir no en el blog, si no un libro,jajajjjajaj
Besos.
Os esperamos.
Roa

Fiebre dijo...

Rosa...
Te juro que lo justo para poder pagarme el billete (este mes es muy, pero que muy jodido) y ahí me tienes.
Esto podía escribírtelo por mail privado, pero quiero que Ana se "encele" ..y se ANIME ¡¡joer!!!

Luna dijo...

Buenas noches.
Tita Fiebre, con lo del billete te vale, que aqui tienes de todo, hasta tu sobri que se llevaria una gran alegria, porque para el seria una sorpresa.
Los demas estaremos encantados y eso ya lo sabes.
Espero que Ana se anime que aqui cabemos todos.
Seria doble alegria para todos.
Crees que podremos convencerla?
Tres cumples blogueros juntos!
Ana que te estamos esperando a ti tambien!!!!
Como dice Fiebre esto me lo podia haber dicho en privado, pero es par que sepas que la invitacion va en serio, y que a Fiebre a Jose y a mi nos encantaria que te vinieras.
Del enano, las dos aqui, estaria encantado!!!!!!!!
Venga que espero que me digais las dos cuando venis!!!!!!!
Besotes a las dos.
Rsa

Nebroa dijo...

A todos, muchas gracias por venir, por animarme, por dedicarme palabras... De verdad, gracias, he leído y releído varias veces vuestras respuestas...incluso parece que he despertado un poco del letargo

Nebroa dijo...

Chicas de mis amores... Me encantaría ir, cuando hablais de quince es este mes, no? mere mía, no sé cómo andaré en el trabajo, parece que este finde curraré y no sé la semana siguiente cómo andará... Me gustaría mucho ir, por si acaso voy mirando algún vuelo, por si pudiera caer la breva!!

Luna dijo...

Buenas noches.
Tita Fiebre que parece que se nos anima a venir!!!!!
Venga que voy haciendo el encargo de sidra.....
Besos
Rosa
Pd:Que sueño y que dolor de espalda y solo son las 10,05 me parece que ya mismo al catre