miércoles, 16 de septiembre de 2009

No me culpo

No es culpa mía, no es culpa de aquel, ni tuya ni del de más allá... No hay culpa
Soy responsable, sí, de todo lo que hago, hice y haré, pero dicho así, con ese término, suena bastante más liberador... Así parece que puedo cambiar lo que juzgué. Que está en mi mano también el perdonar lo que moví. Al fin y al cabo lo hice lo mejor que sabía en ese preciso momento...

"Es responsable aquel que responde por sus actos,
se hace cargo de sus consecuencias
y aprende de ellas"

2 comentarios:

gora dijo...

Hace un buen rato que estoy dedicada a tus palabras (hacía varios días que no te leía)
Un montón de emociones y de ideas aquí expuestas que te muestran tal como eres.......
Y con etiquetas o sin ellas, en la feria con la peque, con la inquietud de que venga o no venga tu jefe por aquí, escribiendo, pensando, reflexionando, creando teorías, escalando (y subiendo), esforzándote, buscando en algún lugar algo increible por conocer o responsabilizándote de tus actos........ y dudando de vez en cuando de todo......eres increible.

Nebroa dijo...

Gracias Gora, gracias... sabes que te quiero, y lo mejor es que yo también sé que me quieres. Un abrazo grande, como yo a la altura de la panza!!! Mua!