martes, 29 de septiembre de 2009

No cabe!

Hay ofertas en balón gástrico! por dios...dónde vamos a llegar!
Cuando es la hora del desayuno siempre le digo a A. que bajemos a por café que mi balón gástrico está desinflado... y nos reímos hasta hartarnos, porque otra cosa no, pero aun me quedan las risas que ahora, que aun ando resfriada, con esta tos que me entra al levantarme, las carcajadas suenan el doble de buenas, porque parece que te ríes aun más...
Pues eso, que mañana mismo miro lo de las ofertas y me coloco uno de verdad, si es que cabe en el mísero hueco que debe quedar entre mi balón perenne llamado panza y la piel que lo envuelve, tamaño balón de nivea...
Buenas noches

8 comentarios:

Frida la Llorona dijo...

NO LO HAGAS....!!!!!!!

Helena dijo...

Oye si las ofertas son buenas tu no lo hagas pero a mi avisame, que ya pase los cuarenta!... Es broma, ni se me ocurriria, tengo ahora mas caricias que cuando mi piel estaba lisa. Lo que me lleva otra vez a las "cavernas, los hombres y su forma de amar"...ni caso cosas mias mi niña. cuidate esa tos y entre tanto disfruta de tus carcajadas. Muak

E dijo...

Deja tu panza en paz, anda. Tenemos que ir al Carnívore, ni imaginas los entrecots , solomillos y chuletas de cabrito lechal que hacen....déjate de balones, esos para los futbolistas!

rockdelgo dijo...

hay ofertas de tooo, estamos en crisis!!

Nebroa dijo...

jajaj por qué no? así podré comer más y más frida!!

Helena! ni de coña lo haré yo tampoco jamía, estoy muy buena y mu desaprovechá! no me ven! jaja pero no me pondré nada para provocar miradas!

E...cómo quieres que te diga que por mucho que escribas aquí si no me invitas DE VERDAD no podré probar nada de lo que cuentas!?!?

rockero! el día que pongan tíos en oferta en el carrefour estaré segura de que la crisis ha llegado a su fin!

Fiebre dijo...

Dí que sí, dale a E en toa la boca:

Perro ladrador....

Nebroa dijo...

Ayyy, cuántos hay de esoos, eh!?

Nebroa dijo...

Que digo que pregunto si...queda alguno de los otros? de los que sin ladrar tanto te pongan un pisco en madrid!?