domingo, 20 de septiembre de 2009

Mil cosas y ninguna

Estoy cansada, creo que empiezo a resfriarme, me faltan algunas fuerzas y no sé hacia dónde mirar.
Es de estos domingos tarde en los que no es que haya soledad o tristeza, ni hay desaliento o apatía...no son esos los términos que pueden definir los sentimientos que vuelan sobre mi cabeza, no son esos, porque lo que significan para mí y lo que me han hecho sentir otras veces, no se parece a lo que siento hoy... Aunque tampoco encuentro otras palabras que sean las adecuadas... Quizá son sensaciones que no caben en un significado.
Son preguntas, dudas, se dibujan signos de interrogación... dónde voy, qué hago con mis días, hacia dónde me dirijo, qué cambios quería hacer, realmente quiero cambiar algo?
Son ideas sin parada, que vuelan, vienen y van... no me siento feliz, sigue sin gustarme esto de vivir, el mundo gira ahí fuera y yo estoy absolutamente inmovil, no me apetece salir, me gusta refugiarme en casa...
Son decretos, afirmaciones...me gustaría morir joven si la vida se parece a lo que he vivido hasta hoy, quiero tener un mensaje de alguien que me guste, más bien quiero que me guste alguien, no tengo ganas de nada, creo que no sé nada de nada...
Y así estoy, así estamos, mi silencio, mis ruidos, mis gritos y yo, en este domingo cualquiera

4 comentarios:

Gata dijo...

Gustate tu cariño pq tienes de sobra para darte, ya sé q es una mierda de frase hecha, pero te juro que funciona...Date date mucho (¿se dice así?) date de leches si quieres pero luego date un baño, un beso y un buen libro q esos nunca defraudan o al menos se quedan calladitos.
A mi tb me gusta leerte así q no digas tonterías y envejece lento q tienes muchas cosas q contarme
saludos linda y gracias la verdad es q yo tb tenía un domingo chungo,...bueno ya lo has visto. Ahí andaba diciendo adios al amor de mi vida y es q a veces uno se tiene q da con la pared...

Nebroa dijo...

Muchas gracias por venir Gata, me gusta compartir contigo sentimientos, a veces no escribo, pero leo a menudo :)
Mi martes noche es parecido al domingo tarde, pero intento no desesperarme demasiado...todo pasa, no?

NAWJA dijo...

Pero Nebroa, que es ésto!!!, te quiero positiva, alegre, feliz... lo tienes todo y no te das cuenta ...Una familia estupenda que te adora, mira a tu abuela con 90 años después de mil batallas como se aferra a la vida, un trabajo increíble con unos compañeros que NI TE CUENTO!!!, amigos que disfrutan a rabiar de tú compañía y lectores adictos al centellar de pensamientos que pasan por tú cabecita y que tan bien reflejas en tus escritos.... más un sin fin de momentos inolvidables con tú Bruce acompañándolo en sus conciertos, viajes .... tienes muchísimo más de lo que cualquiera pudiera desear....No me creo que no te guste tú vida, es un día chungo y nada más .... todos tenemos un día así, sobretodo cuando estamos enfermos, solo tenemos que pensar en los millones de millones de días buenos que hemos vivido y los que nos quedan por vivir.
Y CAPULLA cuando estés chungui silba que yo te escucho...

Nebroa dijo...

Gracias J, ya sé todo lo que me rodea, lo sé, sólo que no he sabido enfocar bien mi mente hacia eso, y me entretengo en otras cosas menos positivas...ahora voy cambiando, como sabes, las gafas de ver, y voy limpiando las que ya tenía...espero ir sabiendo gozar y disfrutar de todo lo que me rodea y echarle ganas a todo eso que según digo, me falta...
Gracias por estar ahí, con personas como tú es más sencillo el camino :)