sábado, 12 de septiembre de 2009

A María



...FELICIDADES...

Sé que no leerás esto, tienes apenas 4 años que cumplirás en octubre, y aun no te ha dado tiempo a aprender a leer... Sé que aunque te lo cuente ahora no lo entenderías pero aunque no sepas de qué se trata, yo necesito hacerte este regalo, lleno de letras que me salen del mismo centro del alma. Ese que un día tú también sentirás y que será el que te mueva a vivir y disfrutar de la vida...
Quiero que sepas tantas cosas que no me caben en los dedos, quiero que sigas siendo esos ojos abiertos inmensamente azules que abarcan todo el universo, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, con tu padre, con los abuelos, con tus tíos y la bisabuela... Que sepas que luchamos tanto por ti cuando naciste que verte, abrazarte, tocarte, hacerte cosquillitas como tú dices, siempre tiene el doble de sentido para nosotros que para cualquier otra persona... Sufrimos, luchamos viviendo una historia que creíamos alejada pero que nos tocó de lleno. Quizá tu mami un día sepa lo mal que lo pasamos, pero sabes? ella también te ama tanto que quizá el amor creció tanto que se juntó con el orgullo y la hizo actuar de aquella manera que nos hirió. Aun así, los errores no son más que peldaños para crecer y ahora, cuando el tiempo ha pasado, todo, absolutamente todo ha merecido la pena. Puedes reir, puedes vivir en muchas casas, tienes tanta familia alrededor que nunca jamás te sentirás sola en la vida...nunca.

Aquí me tienes María, para todo lo que tú necesites, hoy es jugar, hacerte caricias para dormir, poner la boca más fea del mundo, leerte cuentos, hacer plasti...mañana será lo que tú quieras que sea. Te quiero muchísimo, tanto que eres una parte de mí, de mi corazoncito. Lo compartimos, vale? Te quiero...

10 comentarios:

Nebroa dijo...

Si pinchais en la imagen de los ojos, podreis ver el mar...

Silencios dijo...

Jamás había visto un mar tan azul y tan bello, mil gracias.

ChiquitinAS.

Besos como las caricias del alma

Rosario dijo...

Felicidades María, tienes el mismo nombre de mi hija la mayor, te deseo lo mejor del mundo

En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario

Aida dijo...

Por favor, qué cosita tan linda! Qué suerte tienes! En mi familia el más pequeño tiene 19 años :(

Silencio dijo...

Pero que preciosidad de niña!
Cuidala bien!

Para dijo...

Tu artista y con esos ojazos .. Guau!! No leera esto , pero seguro que lo siente

Luna dijo...

Buenos dias.
Preciosa niña. Como no querer a una niña? Esta es preciosa,pero aunque no fuera tan guapa, se les quiere igual!
Me gusta para novia de mi niño, que te parece?, jajaajajajaja
Besos.
Pd: Hoy el mas grande es para Maria

Nebroa dijo...

María es encantadora, es guapa, es lista, avispada, pillina, risueña, divertidísima, y no para de querer hacer reir a los demás...
La quiero muchísimo, por descontado lo sabeis, pero es que sé que tiene angel, y siempre le sale por las orejas...
Rosa, creo que los dos podrían ser un terremoto infernal!!!

rockdelgo dijo...

pero que ojazos tan enormes, que guapa!!

Nebroa dijo...

Gracias rockero!
Es increible, con esos ojos no sé qué no podrá mirar cuando vaya creciendo...Ojalá que tenga siempre todo el mundo por delante y no se le escape ni un detalle!