domingo, 20 de septiembre de 2009

Llaves y cerrojos

Tampoco es cuestión de acelerar, de ir por el camino emprendido como si me lo fuesen a quitar de golpe, como si alguien que lo dibujó fuese a pasar su goma de borrar milan justo por el lugar hasta el que mis ojos pueden llegar...
Tampoco quieras recorrer en un día lo que acabas de empezar a fabricar en tus sueños, al fin y al cabo te has pasado casi toda una vida en un terreno que no es el que ahora quieres patear, así que mejor ir con cautela, si lo haces despacio, tienes más posibilidades de que lo aprendido vaya calando en tus huesos...
Tampoco te enfades con tus piernas cuando éstas parezca que no quieren seguirte, y que se siguen empeñando en volver a la senda conocida, al fin y al cabo ellas se saben aquel recorrido de memoria, por eso te piden volver, lo desconocido las paraliza.
Tampoco te cabrees con tu corazón, él no sabe qué le espera, se cerró aquel invierno en el que vaciaste tu vida y le cuesta abrir la puerta, piensa que tan sólo está buscando entre llaves alguna que pueda entrar en el cerrojo...
Y ya sabes, tú eres ese cerrojo, y la llave adecuada también


5 comentarios:

Zara dijo...

Se me han saltado las lágrimas leyendo esto. No podrías ser más oportuna. De verdad, GRACIAS!

Mistral dijo...

Eres todo profundidad y sabiduria Nebroa. Un placer aprender contigo...gracias

Anónimo dijo...

La sensibilidad es algo precioso...no se puede ser asquerosamente sensible creo yo!

Helena dijo...

Tienes un toque increíble para escribir. Me ha encantado!

Nebroa dijo...

Zara, espero que además de esas lágrimas, luego te sirviese para tener un poco de calma, para eso lo escribí yo :)

Mistral, esa frase es para enmarcar, no? no se puede soltar así como así!! :) Muchísimas gracias por lo que aprecias de mí aquí, me lo quedo como un piropo, de esos que me fortalecen, gracias

Anónimo, lo sé, empiezo a verlo ahora, a palparlo así...pero no siempre me trajo beneficios, no lo enfoqué del modo adecuado y más bien traía todo lo contrario. Por eso ya no soy 'asquerosamente' sensible, no sé qué soy, pero eso no

Helena, bienvenida a esta casa de locos y locas, monté este bar para convertir mi vida en una barra donde siempre hay cerveza fría! quieres una? :)Pasaré a verte en cuanto mi cabeza me deje un poco libre :)