martes, 15 de septiembre de 2009

Lazos invisibles

Qué extraño vínculo asocia tus ideas con la realidad? por qué si pienso en alguien que hace meses, o en este caso años, que no veo, ni sé de él ni de si vive o murió, de repente a los poquísimos días aparece en mi vida de una u otra forma? Hoy ha sido un mensaje de badoo, que no sé lo que es, que no quiero saberlo y que no sé por qué me llegan mensajes de ahí si yo nunca he tenido una cuenta badoo! Pues ahí estaba él, enviando un mensaje general que ha llegado a mi email... Marcar...eliminar...

10 comentarios:

Amanda dijo...

Ya sabes que no está muerto. También que quiere comunicarse contigo.
No por mucho marcar y eliminar te es en realidad más indiferente.
Algo de ese alguien también es tuyo, y no pareces deseosa de un reencuentro con ese episodio de tu pasado. Sin embargo, lo has evocado...
En el fondo sólo es una oportunidad como otra cualquiera de conciliarte con él (pasado).

El extraño vínculo eres tú que todavía no te crees tu poder de atracción.

Zara dijo...

No te lo vas a creer pero me pasó hace cosa de dos semanas la misma situación que describes, con un badoo de por medio y todo! sisi! jajaj

Nebroa dijo...

Amanda, pensé en ti cuando sucedió, ya lo sabrás...
No es que él se haya comunicado conmigo, porque era un mensaje de esos que pone general, pero que por estar mi dirección en esa página (aun no sé por qué) me llega como mensaje personal...
Ahora, ya sé que eso hay que dejarlo a un lado y que lo verdaderamente importante es por qué aparece ahora?...
Sé que cuando pensé en él días atrás, me avergonzaba de cómo ocurrió esa historia que nos ligó, y con la que no me siento identificada, ni bien. Pero qué he de hacer ahora? 'perdonarme' por haber actuado así? mirar qué queda de esa Ana pasada en estos días presentes?... Me ayudas, como siempre?... Me guías un poco?

Nebroa dijo...

Zara jamía! espero que no fuese con el mismo!! jaja ya sería la leche!!

Frida la Llorona dijo...

No creo en la casualidades.
Firmemente creo en las causalidades.
Tal vez y sólo tal vez, algo debe reiniciarse o terminar.
Haz lo que te pida el alma..........como dice Aute.
Besooo

Amanda dijo...

Con mi espejo te reflejo la pregunta que sólo tú puedes contestarte: ¿tú qué es lo que realmente quieres hacer con ese asunto? No des rodeos pensando. Vete al grano. Usa la intuición, lo que te salga de la chispa más espontánea. Lo que tú decidas estará perfecto. A veces no se puede ir con escuadra y cartabón. Prueba el placer de dibujar a mano alzada.

El perdón que entrecomillas sólo puede sentirse sin comillas cuando vas deshaciendo los errores de interpretación que proyectan culpa en lo que haces. El error no es culpable, sólo es ignorante.

Creo que a María le perdonas de inmediato sus errores. ¿Por qué no a Nebroa?

Ya te has castigado bastante, ¿no crees?. Hay que empezar a deslizarse a la de ya en el tobogán del perdón. Cuestión de compensar la balanza nada más, no te vayas a creer, que es que si no se te va a volcar todo el artefacto hacia un lado.

Mery Larrinua dijo...

"abrirse a los misterios de la vida"
mery

Nebroa dijo...

Frida, debo guardar silencio, para escuchar a mi alma hablar. Quizá esta vez pase de largo, porque yo no le preste atención, pero volverá a venir si así sucede.
Me gusta que creas en las causalidades, sí, me gusta

Nebroa dijo...

Amanda... siempre tan llena de sabiduría. Perdonarme sin comillas, entender mis actos, interpretar mejor mi pasado...
Afirmas que lo logro, que lo consigo...

Nebroa dijo...

Mery, no hay nada que me atraiga más que el misterio que la vida deja de vez en cuando asomar para que yo lo descubra... Así voy, a veces deambulo entre los trucos y otras los observo de veras