jueves, 10 de septiembre de 2009

La rubia de entonces



Sabina...sus ideas, sus pasiones y sombras, su voz y su entrega. Siempre Sabina.
Soy yo, esa rubia, cuando era tan joven que mi flequillo volaba siempre en la misma dirección que el viento, cuando todo el futuro era un lugar vacío que podía llenar en cuanto me lo propusiera... Ahora intento recuperar a esa rubia, con todo el universo por delante y sin hacer, dispuesto para mí.

7 comentarios:

Zara dijo...

Es un maestro este señor!

Aida dijo...

Me encanta Sabina y esta canción!
Me quedo tarareándola...

Nebroa dijo...

A veces me pregunto qué tema de Sabina escogería por encima de los demás, y nada, que no me sale nunca ninguno!
Os pasa parecido¿?

Luna dijo...

Buenos dias.
a mi Sabina me encanta, y cuando el niño tenia meses se me ocurrio poner un dia un DVD suyo mientras recogia el salon, el niño jugaba en su cuna parque y cuando acabe con el salon lo quite y tan feliz.
Al dia siguiente cuando se levanto el joio que no hablaba se iba para la tele, y no entendia nada de nada, hasta que cai en el DVD del dia anterior, desgastaito me lo dejo...todo el santo dia puesto.
Ahora he puesto la cancion porque esa no la tengo al menos en el Pc y dice "mama esta cancion me gusta mucho", en fin veo que sigue igual!
Besos.
Rosa

Aida dijo...

Escoger una sola sería imposible! Depende demasiado del día que tenga y del estado de ánimo. Es que es tan genial... Aysss, qué hombre!

Nebroa dijo...

Joer Luna! cómo me gusta eso en los niños! la capacidad de selección por encima de lo demás, cuando escogen lo inusual, lo que no esperas, lo que a ti te gusta...de dónde les vendrá eso? de dónde surgen los gustos por una u otra música? me encanta! Con mis sobrinas tanbién me sorprendo muchísimo, como cuando María me viene pidiendo una canción llamada Chasing Cars!! la colgaré luego para que veas que gustos tan raros tiene!!

Aida, es cierto...hay una para cada instante, de hecho fíjate que hasta en el feisbuk han hecho una aplicación de esas para que Sabina te de una frase al día!!! jajaj

Aida dijo...

Y yo soy una adicta a esa aplicación, jaja!