jueves, 3 de septiembre de 2009

Entre dos

-Te imaginas fugándome esos 3 meses, cerca del mar, paseando, cuidando a la perra, reflexionando, escribiendo todo lo que quiero escribir, ordenando mis ideas...?
-Sí, te imagino allí, encaja contigo, con lo que quieres ser, con lo que quieres empezar a vivir...
-Pero sabes? el lastre de la vida pasada me ha dado responsabilidad, y no quiero ni me permito irme sabiendo que hay cosas que pagar, de esas que cuando sueñas no aparecen, pero que están, en esta realidad de la que no me gusta participar
-Lo sé, quizá sea adecuado que esperes un poco, que dejes cerrado ese pasado, y entonces comiences a volar desde la sensantez, desde la tranquilidad, y sin 'peros' que arrastrar
-Sí, yo también lo pienso, y lo siento así. Aunque creo que todo es posible, con más esfuerzo aun.
-Desdeluego, tú decides, sólo que te conozco, acabas de empezar a volar, y si te das un tiempo material y anclas aun más la nueva Ana que empieza a crecer?
-Es una buena idea
-Gracias
-Como la otra
-Cierto
-...mmm...Sabes? creo que tienes todas las respuestas dentro, ojalá te hubiese conocido antes.
-Siempre he estado aquí, sólo que tu flequillo alborotado sobre los ojos no te dejaba verme
-Por eso me corté el pelo ;)

6 comentarios:

Rosario dijo...

Hermoso post, siempre debemos oir nuestra conciencia...

Precioso
Un besito Rosario

Amanda dijo...

Y si al final te fugas, no olvides llevarte contigo.

Y cuando vuelvas, nos lo cuentas.;)

Anónimo dijo...

Guapaaa! Con el pelo cortado estas preciosa, gustas muchisimo.:-)

Pluma Roja dijo...

Sería interesante para un monólogo de teatro.

Me encantó.

Un beso

Tordon dijo...

Escapar o no escapar, esa es la cuestión.
Tal vez en el término medio esté la virtud.
Me gusta, tus dudas son las nuestras.
Bss

Nebroa dijo...

Gracias a todos, por venir y expresaros...

Anónimo, pa'uno que me dice guapa ya podrías decirme quién eres! jajaj