miércoles, 30 de septiembre de 2009

En medio de todo lo demás

Sales de la nada, escondido entre los arbustos que habitan en mi mundo, sales de repente, extraviado entre los semáforos rojos que hace tiempo que prendí para no pasar a ese lugar que se llama ilusión...
Sales así, sin más, un día en el que tantas cosas por hacer sólo me dejaban espacio para reir, porque puedo reir al mismo tiempo que hago tantas otras cosas...
Vienes, apareces, estás y te irás, supongo, como se esfuman todas las cosas que metemos con ahínco en el alma, con tanta prisa y ganas de que se queden que no tienen horas ni días para hacerse un hueco cómodo y distinguido para ellas. Y por eso se van, como el humo del cigarro que me fumo cada mañana al despertar...
Has salido, no sé de dónde, pero estás apareciéndote. Y tienes el aura de la ironía que tanto me gusta y que tanto me divierte... Te irás, acompañado como viniste y diré adiós al camino que siempre deja abierto el desconocimiento.



Pd. El tema sólo tiene que ver con el texto en su título, pero estos días tengo sed de Quique Gonzalez y de todas sus palabras gastadas durante mis noches en el cassette del coche

5 comentarios:

silvo dijo...

Si Nebroa, me gusta lo que dices que se va tan pronto que no tiene tiempo de acomodarse, tampoco de valorar bien el lugar, la música preciosa, un beso

Nebroa dijo...

sí silvo, se a veces hay personas que se van demasiado pronto, quizá hasta les habías hecho el huequecito para que se quedasen, pero el poco tiempo que tuvieron las echó. Otras es que las echamos antes de que encuentren su lugar...
Quizá hay cosas condenadas a lo efímero

Aida dijo...

Quique González me gusta, aunque últimamente lo tengo un poco olvidado. Tengo que recuperarlo...

De cenizas dijo...

Pues... está claro... disfrútalo mientras dure... ley de vida.


besos

Nebroa dijo...

Recupéralo Aida! yo lo he hecho esta semana, después de esta entrada!!

Ceniza blanca! bienvenida a este mundo...Siempre voy en contra de las leyes de la vida! Y creo que esa mini historia transformada en entrada ya llega a su fin!