martes, 15 de septiembre de 2009

El que nada sabe de mí

Una persona tiene, desde hoy, por primera vez, el enlace a mi blog...
Sin saber muy bien por qué, sin pensarlo mucho, he dado las llaves de mis profundidades a alguien a quien admiro y aprecio, pero que no estaba entre mis amigos que casi todo saben de mí, ni estaba entre esos conocidos que piensen lo que piensen al leerme, nada influyen en mi quehacer diario porque o bien viven lejos, o poco o nada tienen de poder sobre mis días venideros...
Desde hoy, mi jefe tiene la llave de este antro, de este bar lleno de objetivos, y en el que puede leerse lo que me mueve, lo que me empuja, lo que me apena, lo que me corroe el alma oxidada, lo que me divierte, lo que me asusta...
Nada temo respecto a estos nuevos ojos que quizá acudan aquí algún día, confío en él y sobretodo en mí, confío en que nada turbará mis ganas de abrir este corazón tantas veces cerrado por derribo pero que se levanta en cuanto la demolición ha surtido efecto..
Pero él (ó tú, si es que ya estás leyendo esto), no sabe cómo soy por dentro, puede ver en el blanco de mis ojos que soy transparente, pero no hemos compartido hasta ahora ni un centímetro de los intestinos que llevamos dentro.
Así que tal vez venga una sola vez a pasear por aquí, pero sé que se sorprenderá al encontrar una delineante tan llena de dibujos abstractos en el alma...
No sé...creo que todo será para mejor, salga como salga el invento... Pero me propuse que todo lo que haría en mis días serviría para crecer, para mejorar, evolucionar y aprender, y esto no va a ser menos...

16 comentarios:

Amanda dijo...

Espacio físico, espacio personal, espacio relacional y espacio social.

Tú eres la dueña de todos esos espacios, compartimentos de tu ser y de tu estar, y tú decides cuándo y para quién tiras esos tabiques.

Qué bueno si respeta la confianza que has depositado en él y no te la hipoteca. Y qué bueno si un día, cuando ya no esté, no sientes que se ha llevado un trozo de tu casa.

Aida dijo...

Sí que tienes valor, sí... Noooo, es broma! No sé, yo sólo di la dirección de mi blog a tres personas conocidas. No podría escribir nada sabiendo que me lee gente que conozco. Soy demasiado maniática para esas cosas...

El Buscador de Miradas dijo...

Jefe, esta chica se merece un aumento de sueldo y más tiempo libre.

El Buscador de Miradas dijo...

Por cierto, niña, lo tuyo ya es valor, eh. :)

Nebroa dijo...

Amanda, lo cierto es que cada vez tengo menos reparos en quitar los tabiques forjados. No me gusta lo que me oprime, y no me gusta tener varias caras, no me gusta lo oculto. Quizá ahora estoy en esa época en la que tengo tantas ganas de descubrirme que olvido para quién he de cerrarme. Quizá venga el equilibrio, con el tiempo, y decida qué tapar y cuándo. Pero ahora no es el caso. Apenas me asusta que los demás me vean, es más, es como un ejercicio que me permite verme, no asustarme, no temerme, y quererme como soy...

Aida, no creo que se trate de una 'manía', sino de espacios que quieres mantener así, permeables sólo para quién tú escojas. Somos tan libres para todo que todas las posturas son las mejores!!

Busca, con tu primera respuesta espero que mi jefe A. venga aquí a leerme!!! jajaj...
Respecto a la segunda, se llama valor? puede ser, ya os iré contando!

Para dijo...

Di que si!! solo querria un pequeño consejillo sobre el derribo de tabiques, se me siguen resistiendo muy muy a mi pesar.

Anónimo dijo...

seguro que es una decisión muy meditada,espero seguir leyendo a quien conocía y quería.

paolo futre dijo...

el anterior mensaje era mio,no se porque no salió mi nombre

Amanda dijo...

Por las mismas podrías ir desnuda, vivir en una casa de cristal y organizar foros de discusión por las plazas, digo. Pero escoges poner un límite que te resulta cómodo, como ha de ser según tu santa voluntad.

Abajo los tabiques forjados en el cultivo de la honestidad, dentro y fuera de ti misma. Otra cosa es a quien se lo cuentas, cómo y hasta dónde.

No importa, la vida te enseña el ajuste, si la dejas.

Nebroa dijo...

Así lo creo Amanda, así ha ocurrido otras veces, cerré las puertas demasiado, después las abrí de par en par...luego encontré el perfecto equilibrio para mí, saber qué me enriquecía y cuándo, a quién y cómo.
Ahora tal vez, en una nueva etapa de búsqueda personal me abra de nuevo sin poner orden en ese aspecto, quizá luego me cierre, quizá sea siempre transparente, quizá sólo un poco...
Me dejaré enseñar...

Nebroa dijo...

Para, levantar tabiques, como digo, no es malo, es lo correcto cuando crees que lo es. Si dices que es a tu pesar, como siempre, habrá que estudiar qué tememos cuando cerramos puertas. Casi siempre que me prohibo algo, que me limito y pongo barreras en algo que no quiero que sea así, casi siempre, como digo, responde al temor o al miedo por algo... A mí me gusta investigarme, y a ti?

Nebroa dijo...

Futre, que alguien tenga las llaves del bar, es porque yo se las he dado, y no por eso cambiaré la cerradura, será el mismo bar, con otro compañero de cervezas :)

NAWJA dijo...

Pero como me gusta como escribes DOLORRSSSS!!!, con lo "CAPULLA" que eres y lo bien que expresas tus sentimientos.... eres totalmente transparente...
Por cierto, no tienes nada que temer porque a la persona a la que le has dado acceso a tú intimidad es excepcional, inigualable ...y me encanta que tenga la oportunidad de verte como yo... porque va a descubrir a una PERSONAJILLA bellísima y extraordinaria.

Nebroa dijo...

Nawja!!! Cómo me alegra verte aquí, porque me gusta que conozcas a esa Ana que estaba escondida, que apenas sabías de su existencia, y que aun así, te sigues quedando con ella. Hay personas que cuando me ven por dentro se han alejado, por eso que alguien, aun viéndome, se quede, me llena muchísimo...viniendo de ti, que como comentamos ayer, parecíamos tan lejanas...
Ya no me llamo Dolores! jajaj desde que me lo dijiste me he propuesto no quejarme de eso, de todo lo demás sí, jaja pero no de mis dolores físicos! un pasito, algo es!
Un abrazo muy grande, enorme, como nuestros cigarros en la terraza!!!

NAWJA dijo...

JAJAJA!!! pero si no te quejas de algún dolor ya no tiene gracia.... te puedes quejar todo lo que quieras, que no me entere yo hombre!!!, sí te llamo así es xq mi cari me llama María Dolores, siempre tengo una pepa cuando llega a casa... y hablando del rey de roma, ya se acaba mi sesión internauta .... mañana charlamos en nuestro rinconcito... AHHHHH! y como no voy a quedarme, si me encanta como eres, sigue siendo así de auténtica no cambies por nada ni por NADIE.

Nebroa dijo...

Gracias petarda! Ven siempre que quieras y sabes? dile a J que venga también! jajaj