lunes, 7 de septiembre de 2009

Desde donde siempre


Ale, se acabaron las enes sin palito arriba!

Se acabó el frío, hemos llegado a estar a 11º, tampoco es mucho!! Eso sí, cuando bajas en Alicante del avión es como si toda la tripulación te diera una hostia en to'la cara, aleee, para que te quites la manga larga, la chaqueta y te pongas las sandalias de golpe!

Me he reído tanto con mis sobrinas que contar todo lo que se les ocurre dará para muchas entradas, me iré acordando y poniendo...

He estado en el punto que une a Bélgica, Holanda y Alemania, ves? todo eso por 148€ que costó el billete, o cómo viajar a 3 países por poquísimo dinero, que no?

Cuánto verde dios mío, qué bien...Murcia es como un desierto, ya lo sabeis, pero tengo que aprender a, igual que aprecio todos los tonos de verde que hay allí, apreciar las tonalidades de marrón que hay aquí, que creo que son el doble!

Gracias por los ánimos de la entrada anterior para que disfrutase y lo pasase genial, porque os escuché, y he aprovechado el par de días como si fuese lo último que podía hacer...debería tomarme también así cada día aquí...

Es tarde, mañana entro a las 8, pero eso sí, de las 7 horas y media que trabajo, promero que una me escaquearé cual funcionaria en celo a robar entradas por vuestros rincones.

Y eso, que os echaba de menos, a vosotros... A veces no te das realmente cuenta de lo que tienes alrededor y de la luz que te rodea salvo cuando, aunque sólo sea por un sólo instante, parece que desaparezca ;)


17 comentarios:

Fiebre dijo...

¿Soy la primer?

A estas horas...supongo.
Aquí, la gilipollas india ´dedoroto´, te desea feliz reincorporación, feliz vuelta al mundo bloguero, feliz ´loquetedureelsubidón´.

Y, por supuesto, decirte que te quiero...

Helena dijo...

Bienvenida pequeñuela!!! Y recuerda que Murcia es un vergel comparado con castilla...
Besitos mañaneros.

Luna dijo...

Buenos dias.
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Si quieres ver verde, en Asturias tenemos mucho...
Lo de los cambios de temperatura tan bestiales en 2-3 horas descoloca un poco, la verdad, pero la buena temperatura y el sol animan.
Asi que disfruta del sol y del calor...
Besos.
Rosa

E dijo...

Bienvenida fea :)
Ya me contarás detalles.
Mua!

rockdelgo dijo...

La verdad es que el verde que tienen por esos lares es para envidiar, son paisajes preciosos; pero por otro lado debe ser tan triste el que oscurezca tan pronto... yo creo que la falta de luz afecta al carácter. Y por otro lado, con su carácter raro y todo eso, les envidio también el civismo que tienen, unos más que otros, pero que yo hecho en falta a veces por la piel de toro.
bienvenida!!

rockdelgo dijo...

He escrito hecho en vez de echo...vaya profe!! bueno, como soy de infantil...no??

Tordon dijo...

Pues -como diría Fiebreflú- en Asturias somos verdes hasta los habitantes, lo sepas.

Para dijo...

Buenaaas
Cafeina y buenos recuerdos para pasar el dia "trabajil" lo mejor posible.
Que facil es olvidar lo que te rodea cuando lo ves todos los dias, ¿menuda incoherencia no?
Voy a intentar ver tambien colores diferentes por aqui, a poder ser cada mañana ;)

Aida dijo...

Qué tal la vuelta a la rutina? Cómo lo llevas? Tú por lo menos puedes hacer escapadas así...
Lo de que te envidio y todo eso me lo ahorro...
Feliz regreso!!!!

cactus girl dijo...

Bienvenujen!!!!!!!!!!!

(Los siento. No sé alemán. Pero lo intento)


Kisses for you

Zara dijo...

Ya estás de vuelta :D
y por fin nos conocimos! jaaajajaj
muack guapa

Nebroa dijo...

Fiebre, claro que eres la primera, qué coño haces a esas horas despierta!?? Y lo del subidón, con ser regulón y no bajón, ya va bien!

Helena...bueno, más o menos lo mismo es! Has oído eso de que dentro de 50 años aquí no habrá vida!?!?!

Luna, dime cuándo sube la tía fiebre anda! Y la verdad es que el frío de los pieses al llegar allí comparado con el calorazo al venir merece una estatua! lo mismo me hago una yo misma!

E, lo siento, no te contaré nada, no hay quién quede contigo! a que veo antes a Luna y a Fiebre que a ti!?!?

Rockero, son especiales, pecualiares, tienen cosas buenísimas pero sí, parece que son un poco serios. Y raros! ayer nos cerraron un bar a medio pedir, a las 6 de la tarde! alaaa!

Tordon, verdes te refieres a algo así como extraterrestres!? que lo mismo es por eso por lo que me gustais tanto!

Para, hace poco me invitaron a imaginar, así como ejemplo simple, que observase todos los objetos de color rojo...que cerrase los ojos, y al abrirlos mirase entonces los de color azul, que se me habrían 'olvidado' muchísimos... Es un simple ejemplo que da pistas de muchas cosas, a que sí?... Mua

Aida, cuando apruebes las oposiciones, miedo me da saber cómo dejarás de abandonaito el blog de lo que viajarás!!! :D

jaja cactus, lo has clavado! te ha faltado una 'h' intercalada, pero clavao!

Zara, poz zi! por fin! Ha sido un placer!! Mua

Para dijo...

Un once para quien te invito a ese "juego", que pena, porque nos dejamos llevar tanto por la costumbre y no dejamos a nuestros ojos verlo todo siempre??

Luna dijo...

Buenos dias.
Aun no se cuando tiene intencion de subir, luego te mando un email... y te cuento lo que he hablado con ella....
Besos

Nebroa dijo...

Para, sabes? creo que todo es práctica...que parecemos máquinas y podemos programarnos para lo que queremos... no lo has mirado nunca así? así es como quiero verlo yo hoy en día...mañana no sé! ;)

Luna! avísame, a ver si pudiera hacer algo para escaparme! que me encantaría!

Fiebre dijo...

Es que hoy era festivo en Málaga jamía.
Hoy se acabó lo bueno. Ya ves la hora de entrar.
Ainssss. Si eg que yo soy ´buha´que le vamos a hacer.

Nebroa dijo...

Buha? jajaj corta te has quedado! lechuza! que eres una lechuza!!