sábado, 5 de septiembre de 2009

Desde Alemania!

Os escribo desde Alemania, hace frio, el portatil no tiene acentos, ni enes, las de espana, anoche al llegar se me helaron los pies dentro de las sandalias, me parti con mis sobrinas nada mas llegar, que me contaron que mi cunado tiene un tanga!!!
Hoy he ido a verlas al circo, ellas eran las artistas, la educacion en alemania es distinta, ya os contare mas cosas...Que mas? que me siento bien, que disfruto de donde estoy, y que a veces me gustaria no volver, solo levo un diaaa!! solo un dia fuera, y me gusta la capacidad con la que me asiento en lugares nuevos al instante, como si fueran mios de siempre...
No quiero volver, pero por el caloooor que hace alli!! que me monte en el avion sudando como las cabras en celo!!!
Llego tard'isimo ma;ana, (no pienso borrar lo ue esta tan mal escrito, parece que vaya borracha, pero no, es que mis dedos no caben en el portatil!!!)...pero aun asi, me parece que aparecer'e que no podre acostarme sin pasearme por algun que otro rincon!!
Saludos desde alemania!
Auf Wiedersehen!!!!

14 comentarios:

silvo dijo...

>Pásatelo bien Nebroa, un besote, a mí siempre me llaman los sitios nuevos, como si intuyera que iba a vivir mejor allí, pero puede ser cierto o no

Fiebre dijo...

Un besazo Maria Antonia. ¡Cómo me gustan éstas entradas tuyas espontáneas!

Ojo, que haga calor o no, como una cabra en celo vas a estar igual juas.

Muakssssssssssssss. Hala! P´a reventarte el tímpano.

Rosario dijo...

Pasalo bien mi querida amiga, y no te preocupes por las letras, jejeje

Un besito cielo, Rosario

cactus girl dijo...

Jodíaaaaaaaaaaaaaaaa, mira essssta...que viaja más que el copónnnn!!!!!!!


Ala, a pasarlo bien mona..

Un besujen estrujen

Helena dijo...

Alles gute meine schatz! Deutschland ist zu genießen...
Küss und Grüss.

Luna dijo...

Buenas noches!
Ala que entra una a ver que pasa por esta casa, y la pajarita esta en Alemania...
Como se te escurre ir alli con sandalias?
Como ya habras entrao en calor con tus sobris... que te lo pases mu rebien y les das un beso de mi parte.
Besos.
Rosa

Silencios dijo...

Chiquitina disfruta del país y sus gentes. Es un lugar increíble aunque de cabezas hablamos, ;-)
Arropaté bien no vayas a constiparte y ya sabes fiebre, etc...

Disfruta de tus niñas/os todo lo que puedas y olvida las "Ñ" como plan

Besazos

Fiebre dijo...

Esto...que le digo yo a Silencios:

¿Y la Fiebre qué tiene de malo?

Silencios dijo...

" Fiebre" como tu no,Tú eres un regalo diario, no sabes cuanto disfruto con tu blog.

Pero la fiebre con moquetes y dolores de cabeza son terribles, por lo menos para mi.

Besitos Fiebre

Zara dijo...

pasalo bien nenaa!

Aida dijo...

Andaaaa, pues a pasarlo bien!
Aprovecha el viaje y el frío!
A la vuelta cuentas qué tal ha ido!
Muaaaa :)

Velda Rae dijo...

Que lo germanees bien y disfrutes de tus sobrinas. Un beso.

Para dijo...

Bueno nina ( es por solidaridad con tu teclado)probablemente ya hayas vuelto, es igual espero que lo hayas pasado de pm con esas artistas que tienes y que te hayas traido un poco de aire fresco para aqui, del metereologico y del otro (a ver si llega algo hasta aqui abajo) Un Besote!!

Nebroa dijo...

Ya estoy aquíiiiiiiii!!!

Fiebre, tienes toda la razón, cabra soy, en celo estoy, y en celo cabrero me convertiréee!!!

Cactus, me encanta la expresión 'más qu'el copón' jajaj

Helena!!! y eso!?!? no ha sido por el traductor, no!?!? Deberías ver a mi sobrina Ada, con 9 años, que es la que nos traduce a todos cuando vamos, padres, tíos, hermana...

Para, sí, te hice caso, me he traído aire fresco y quiero compartirlo, así que tendrás que venir a Murcia!!