jueves, 10 de septiembre de 2009

Desarrollando

Fui pluma sin viento, fui la niebla que azotaba mis propios ojos, fui mendigo entre amores falsos, fui oscuridad carente de impulso...
Soy principiante, soy ingenua, soy la que gatea por las alfombras, soy inocencia y soy la que aun no ha aprendido a hablar...
Seré un día el ascenso, y la que descubrirá un tesoro oculto, seré jinete galopando entre la tierra, seré la piedra capaz de aceptar, entender, asimilar y digerir... y seré la que habrá aprendido a gritar sin ruido...

7 comentarios:

Zara dijo...

vaya entrada nena!
pero como escribes tan bien? puerca! jajaja
un besito

Mery Larrinua dijo...

sencillamente hermoso!!!!
besitos mery

Silencios dijo...

MI niña que calladito lo tenias, Magnifico.
Y el cierre es impresionante, es como clavar agujas en el corazón.

Besos chiquitina

Aida dijo...

Serás eso y mucho más. Y volverás a cambiar y serás otras cosas. Y así continuamente, siempre avanzando...

Mdme.Macarroni dijo...

¡Qué bonito escrito, Nebroa!

El Buscador de Miradas dijo...

Fui a orillas del dolor, soy a orillas de la esperanza, seré a orillas de la felicidad.

Besos.

Nebroa dijo...

Gracias chiquillos, por lo de puerca, por lo de hermoso, por lo de magnífico, por lo de verme siempre avanzando y por resolverme al lado de la felicidad...
Gracias por venir