jueves, 17 de septiembre de 2009

De lleno


Solía deambular por las afueras de la ciudad, entre los árboles con ausencia de verde, paseaba por esas esquinas donde sólo las sombras logran escapar de los ruidos, miraba por el agujero diminuto y circular de casi todas las puertas...
Casi siempre de madrugada, hacía equilibrio por la línea fina, delgada e invisible que separa el cielo de la tierra, de puntillas me deslizaba sobre el horizonte lejano que nunca logré tocar...
En el ocaso de cada tarde, mis alas parecían querer abrirse en vuelo, mas nunca conseguí despegarlas, una pegada a la otra, con esa cola que deja rastros pegajosos y difíciles de limpiar...
Cuando el día llegaba a mis ojos, afilaba mis colmillos, preparando mis entrañas para ir a la guerra en la que nunca me alisté...




Ahora quiero lanzarme al mar,
desnuda, con el alma de par en par,
llenos los pulmones de todo el oxígeno que guardé...
Quiero bucear en todos los océanos que mi mente llegó a imaginar...

6 comentarios:

NAWJA dijo...

Ya era hora querida!!!, como me alegra tú decisión... espero que ninguno de los que te rodeamos te lleguemos a decepcionar tanto como para volver a esconderte en esos rincones oscuros. Yo por mi parte estoy encantada de encontrar a personas con la que me puedo mostrar tal como soy (como tú x.e.), tanto cuando estoy de buenas como cuando me encabrono ..... ya verás como en ese mar donde ahora vas a nadar te vas a encontrar gente que realmente merece la pena conocer y que te van a aportar cantidad de cosas.
Y nenica... qué bien te expresas CAPULLA!!! y ya sé que me repito mucho pero no me canso de decirte lo mucho que dices ti a través de tus palabras.

rockdelgo dijo...

Estás hecha una artista, me has transportado a otro mundo, mágico, suave. Estás inspiradísima eh!!

Zara dijo...

Como siempre, precioso lo que dices, perfecto, haciendo sentir... para no cambiar ni una coma, vamos!

Joaquín Jesús dijo...

Ciertamente hermoso.

Un saludo.

Joaquín Jesús dijo...

Ciertamente hermoso.

Un saludo.

Nebroa dijo...

Gracias Nawja, no sé qué descubriré, ni qué me hará esconderme, sólo sé que el deseo, ahora mismo, es no quedarme estancada en un sólo lugar, no físico, sino mental, no encerrarme en una idea fija, preconcebida, como decir siempre: oh, la vida es una miiiierdaaa! No! no quiero ni ese decreto ni otro, quiero 'probar' todo, y sentir nuevos mundos en mi cabeza...sentir que todo es posible, aun haciendo siempre lo mismo!

Rokero, gracias! y si la inspiración de la que hablas tubiera más que ver con cómo te encuentras tú que en cómo escribo yo? Quizá estás y te sientes tan feliz que todo te entra con más intensidad! :)

Zara, te apuntas entonces al buceo!? :)

JJesús...bienvenido y muchas gracias!