lunes, 21 de septiembre de 2009

Compartiendo anhelos

¿Me cuentas un deseo,
un sueño,
que ahora está en tu mente
pero que estás completamente seguro
que un día lo podrás realizar
y será plenamente real?

26 comentarios:

Silencios dijo...

uuuffffffffff !!!!

Difícil, chiquitina, los míos son bastante complicados y estoy segura, que son imposibles. Necesitaría un milagro, y tengo el corazón envejecido para pedirlo.
Pero si consigo alguno prometo regresar ese día y contarlo.

Mis besos grandes Chiquitina

Helena dijo...

Un deseo... seguir viviendo mi vida como la llevo :)

Silencio dijo...

Deseo, deseo....que alguien me quiera como soy, tener mi clase en un colegio y tener muchos niños danzando por la casa...que simplona soy no?jeje

silvo dijo...

Viajar y concer el mundo, saludos

Aida dijo...

Yo no estoy segura de poder realizar ningún sueño! Por eso no les suelo dar muchas vueltas y me limito al día a día...
Así según lo digo suena un pelín triste, no?

Para dijo...

Tengo uno desde hace mucho tiempo, y creo que algun dia se cumplira, aunque como dice Aida segura de ello NUNCA, aprender a tocar la guitarra ( un poquito nada mas, como Nils o asi ;)
Se que no es un deseo como tal si no un proposito, pero deseos que realmente crea que se realizaran... me da miedo solo pensarlo

cactus girl dijo...

Ser madre

Paolo Futre dijo...

recuperar Benidorm

Luna dijo...

Buenos dias.
Un sueño?
Ver al niño crecer, hacerse mayor, ser feliz, (lo que la vida le permita)...esas cosas que soñamos las madres.
Sra.Pinchos, lo de ser madre ya sabe usted, es cuestion de ponerse a practicar... y cuando menos se lo espere... a los 9 meses le dan el regalito. Espero que lo consigas pronto.
Besos
Rosa

Mdme.Macarroni dijo...

Tener una granja en África, (Y donde digo granja, puedo decir hasta choza), y dedicarme a ayudar y a escribir.

Velda Rae dijo...

Ninguno de mis sueños se hará real.

Nebroa dijo...

Hay mucho que extraer de aquí!! sólo que ahora no toy para mucha reflexión! pero volveréeeee!

NAWJA dijo...

Deseo volver a ver feliz a una familia a la que adoro y mi sueño es que su princesa sea el ángel que convierta mi deseo en realidad.

hécuba dijo...

Ni idea... qué triste :D

Nebroa dijo...

Silencios, me gustaría que no creyeses que lo imposible no puede hacerse real, porque me trasmitirías un poco de fe... Aunque parezca que no la tienes, al decir que tu corazón está envejecido para pedirlos, aun parece que queda un resquicio de ganas, ya que dices que vendrás a contarlo, así que me quedo con eso, con que vendrás y con que se realizarán!

Nebroa dijo...

Helena, me parece un gran deseo, tan grande como que refleja que lo que tienes, lo que has conseguido hasta el día de hoy es todo cuando deseas...qué más puede pedirse, no?

Nebroa dijo...

Simple belén? cómo vas a ser simple pidiendo? el que anhela cosas y sueños nunca es simple, en el sentido despectivo, es grande por dentro, por creer en días mejores y poner empeño en coseguirlos. Sé que tendrás lo que buscas, lo sé y yastá, no me preguntes más! :)

Nebroa dijo...

silvo, ese sueño tuyo es igualito al mío, a uno de ellos. Me encantaría conocer tantos lugares! Crees que lo consigues? cuando vas a un nuevo lugar ves y sientes que has cumplido un sueño?

Nebroa dijo...

Aida, no sé si triste es la palabra, quizá es lo mejor, vivir centrada en el ahora. Lo único malo sería que te sintieras mal por no tener sueños... Yo muchas veces he estado literlamente muerta porque no tenía motivaciones, yo me sentía así. Y sin embargo ahora camino hacia el otro estado, al de no esperar y gozar de lo que hay

Nebroa dijo...

Para, sí que es un deseo! y es un gran deseo!! deseo y sueño deberían ser sinónimos de propósito, como dices, debería estar todo en nuestra mano, verdad?

Nebroa dijo...

cactus! Me encanta leerte así, tan segura y clara! Ays!

Nebroa dijo...

Futre, se realizará verdad?

Nebroa dijo...

Rosa, qué bonito...

macarra, lo que más me gusta de tu respuesta es que se deja claro, sin leerlo, que lo harás real, y eso me da alas a mí para avanzar hacia alguno de mis sueños.

Nebroa dijo...

Velda, no sé si volverás a leer esta entrada, porque ya hace tiempo, pero me dejaste pensando mucho sabes? No me creo que pienses que nunguno de tus sueños se hará realidad. No sé si estabas pensando en Hugh, en casarte con él, en cuyo caso vale, me apunto tu respuesta...Pero no me lo creo, de verdad, que nada de lo que más deseas, estés tan convencida de que no se cumplirá... Si vuelves a leer esto, anda, extiéndete por favor

Nebroa dijo...

Nawja... dios, ojalá ese milagro se cumpla, ojalá

Nebroa dijo...

Hécuba, jaja, lo dices así y ya te imagino riéndote. En serio que no hay sueños? nada, como Velda, no me lo creo, que no
"Hécuba no tiene sueños, Velda cree que no se cumplirán"
Acaso alguien puede creer que esa frase es verdadera? anda ya!