miércoles, 23 de septiembre de 2009

6 décadas para Springsteen




Ya sé que no leerás esto, y que tampoco necesitas ir averiguando por el mundo quién te quiere, quién te sigue, quién te idolatra...Ya sé que no sabes quién soy, que nunca lo sabrás y que no te pierdes nada... Pero fíjate, al contrario, cómo son las cosas de diferentes, cómo tus 60 años pueden hacer que aquí, la que te escribe, siga persiguiendo sueños que creía perdidos... Tú ahí, sin saber nada de nada, de mi vida, de la de los que leen esto, nada y cómo sigo yo la tuya...Felicidades, aunque no sepas que te lo digo, para mí es importante y casi básico que sigas cumpliendo años y que sigas sin cambiar esa parte de ti que me abre a mí los ojos. Que eso que llevas en el alma siga avanzando entre las edades venideras, que le compres al diablo más décadas que cumplir, más velas que soplar, porque así yo, con tus canciones, podré continuar paseando por mi camino, que no conoces, pero cuyas señales en los cruces llevan tu firma en cada esquina...Sigue cumpliendo primaveras, componiendo canciones y susurrándome al oído que si tú conseguiste llegar desde la nada al todo, yo también puedo hacerlo...



Pd. Anoche soñé contigo, cantabas Incident a mis ojos, ese "Goodnight, it's alright, Jane" da aliento a mis pocas ganas de seguir luchando...



12 comentarios:

hécuba dijo...

Ufff... y qué digo ahora si ya lo has dicho tú todo :). Sigue soñando con él, Nebroa, no dejes de hacerlo nunca.

E dijo...

Sin comentarios.
No se si mandarte a la mierda por escribir esto o darte un abrazo inmenso....

Silencios dijo...

Y ¿Qué podemos añadir después de todo lo que tú dices? ... pues Ná.

Sigue caminando junto a él.. ¿si?

Mis besos Chiquitina

Frida la Llorona dijo...

Nena...menudos 60 !!!!
Tequilita a su salud y a la tuya....

Havi solo dijo...

que gran post, el mio se queda cortisimo ante este.
A seguir caminando Ana con su compañia

Nebroa dijo...

Hécuba, soñar con él no sólo es hacerlo con su persona, ya sabes, no? es con todo un sinfín de posibilidades para una vida diminuta :)

E, y si me pagas ese café que hace siglos que me debes? y ni hostias ni abrazos! caféee! :p

Silencios, veremos un día un concierto de él juntas? yo apuesto a que sí!

Frida, esos 60 los quiero yo para todos los hombres habidos y por haber! incluido alguno de 30 que ya quisiera yo que tuviera el cuerpo que tiene ÉL! tequila para todos!!

Surri, leeré luego el tuyo, que ando liada, pero da igual cómo sean las palabras, creo que el sentimiento es el mismo, igualito, a que sí? Mua

Para dijo...

Solo puedo asentir, y desde el silencio, intentar expresar la infinita gratitud por tantos momentos de felicidad que este cabron me ha dado.
PD
Eso de que no se pierde nada...vamos capon te arreaba...
"Someday girl i don´t know when we´re gonna get to that place where we really want to go and we´ll walk in the sun"

cactus girl dijo...

Chica, no sabes si lo leerá, no pierdas la esperanza, que "Internete" es un pañuelo...

Besos mona

coco dijo...

dimequeesphotoshoooopppppp!!!!!
qué envidia!

Nebroa dijo...

Para...el silencio a veces es lo único que puede decir realmente lo que queremos... Y sí, se pierde muchas cosas por no conocerme! ayyy si él supiera por dios!!

Cactus, pero esto se puede traducir!? jaja a ver si no lo va a entender!!!

Coco! por dios! me subestimas!! Es REAL!! Ayyy si me leyeses de vez en cuandooo! jaja

Aida dijo...

Qué foto tan graciosa! Me encanta!

Nebroa dijo...

Aida! es la leche! no me canso de mirarla! puedes tener una foto con bruce, pero esta foto es la FOTO!! jajaj