martes, 1 de septiembre de 2009

1 de Septiembre

Uno de septiembre, uno para despertar, uno para olvidar el calor, uno para retomar los sueños, uno para no ceder a la desgana, uno para esperar el otoño, uno menos para mi cumpleaños, uno para sonreir, uno para continuar, uno para vivir...

Me recuerda tanto al uno de enero que casi todos mis planes empiezan ahora mismo. Y sabes? Quiero que todos los días sean uno de enero para mí.

Pd. Habeis escuchado a alguien decir Setiembre en vez de Septiembre? Lo odio, por eso siempre digo, sí claro, Setiembre y Otubre
Pd1. Vale, lo sé, que me vaya a la cama ya ... que buenas noches...
Pd2. feliz navidad y eso

17 comentarios:

Zara dijo...

bah! yo tambien odio eso de setiembre y lo de trenta en vez de treInta! jajajajaja

Tordon dijo...

Se le olvidaron los fascículos de colección.
Salu2

Silencio dijo...

Feliz año nuevo y eso... =P

hécuba dijo...

¿Pero setiembre es válido aunque suene raro, no? Lo miro, ahora vuelvo... sí, es válido. Pues nada... que empieces el año genial, llena de energía y proyectos y que te vaya muymuymuy bien :)

Para dijo...

¿Y que me decis de "apreto" y "frego" ?
Mi calendario interior se quedo en el colegio y mis años aun ahora siguen empezando en Septiembre

Para dijo...

¿Y que me decis de "apreto" y "frego" ?
Mi calendario interior se quedo en el colegio y mis años aun ahora siguen empezando en Septiembre

Aida dijo...

A mí me pasa algo parecido. Desde que iba al colegio, los años para mí empiezan en septiembre. Lo del uno de enero es un simple accidente. El año, desde siempre, empieza el uno de septiembre.
Que nos sea leve...

Janton dijo...

Mira que había criticado yo veces los (des)propósitos de año nuevo, y me encuentro ahora con tu lista sePtembrina...

Curiosa obsesión fijar un punto de inicio de todo, una línea de salida en la carrera de los objetivos a cumplir. El año no empieza en Enero ni en Septiembre. El año empezó cuando naciste y sigue y sigue hasta el infinito, solo van cambiando las cifras en la pantalla de tu teléfono móvil, pero cualquier día es bueno para dar un giro, fijar un objetivo e incluso tirar marcha atrás para abandonar una ruta equivocada.

Todo lo demás es publicidad para que compres pasteles, tostadoras o anillos de diamantes.

Pero vamos, que buenas noches y que feliz navidad. Y sobre todo próspero año nuevo, que oyes, con la que está cayendo, me extraña que nadie te lo haya deseado aún!!

Nebroa dijo...

Coño Zara! no me había fijado en lo de trenta!!! ahora no podré remediarlo! y tendré que inventarme algún otro dicho! claro que ya está el de derciseis...:s

Tordon! espero que nos deleite con una entrada acerca de semejante tema. Entre eso y las noticias sin nada que decir en los telediarios (la depre post vacacional, los divorcios en épocas veraniegas, la vuelta al cole, y las playas desiertas...) vamos apañaos!!

Silencio!, jajaj me gusta más lo de próspero, que si te das cuenta sólo utilizamos este término en esas fechas!

Nebroa dijo...

Si sé que es válido Cova, ya lo miré hace un tiempo, pero no deja de hacerme gracia...es decir, que lo odio! jajaj

Nebroa dijo...

Para, cómo se nota que viviste años en Murcia!! apuesto a que eso no se dice en muchos sitios más!

Nebroa dijo...

Aida y Janton, el caso es que esta entrada, más que para señalar ese día 1 de septiembre era para señalar que lo que quiero es que todos mis planes comiencen hoy, y mañana quiero decir lo mismo. Quiero que todos los días sean uno de enero, uno de septiembre...para entendernos :)

Janton, pues eso, que no son listas, no es el principio de nada que no pueda comenzar en otra fecha, de hecho, mi cambio personal, y mi compromiso sexuallrrrr con la vida empezó hace relativamente poco, una tarde cualquiera que no recuerdo qué número ponía en el calendario! ;)

E dijo...

Y "anchobas"?

Un compañero del cole, al preguntarle que traía para almolzar decía :
"Una cabillo de olivas con anchobas"

Nebroa dijo...

jajajaj tu compañero, actualemente, a qué se dedica? apuesto a que es director de un banco!

Para dijo...

Ja ja ja, no no te creas por aqui tambien lo dicen

Amanda dijo...

¿Compromiso sexual con la vida?

¡Qué interesante...!

Una entrada que ampliara esa idea no estaría mal...

Nebroa dijo...

Dioos! sal inmediatamente de ahí!!!

jajaj Amanda! ese 'sexualrrr' es empleado en todo aquello que me resulta, cuanto menos curioso. Así que... vale, venga, habrá entrada sexualr!!