lunes, 24 de agosto de 2009

Viviré esa experiencia?


Hace pocos días me decidí a escribir un email a la persona que podía ayudarme en mi deseo de escapar de este mundo habitual y frecuentado, al menos durante 30 días.

Está en el otro lado del mundo. El físico y el psíquico. Dedica su vida a ayudar a unas cuantas personas que lo necesitan. Se llama Surren y vive en Granada. Si no me he informado mal, esta ciudad está cerca de Managua, capital de Nicaragua. Yo para esto de la geografía soy como una oveja en el desierto, me acabo de inventar este dicho, pero da igual!

Pues eso, que hablé con él por email y le pregunté si sería factible que me dejase ir a acompañarlo 1 mes. Su respuesta fue sí.

Logicamente si fuese enfermera, doctora o similar, mi ayuda le vendría muchísimo mejor, pero algo podré hacer, aunque sólo sea servirle de mal ejemplo.

Mis ganas van creciendo, y voy pensando cómo hacerlo. Cómo ordenar mi puesto de trabajo, cómo ahorrar el dinero suficiente para que ese mes sin sueldo no derive en problemas para nadie de mi familia, cogerme ese mes de mis vacaciones, o bien suspender empleo y sueldo... mantendré el puesto al volver? tendré que cambiar más cosas? si es así, cuáles serán los problemas...?

En fin, que así estamos, pensando, además de en todo lo que llevo dentro, que es mucho y a veces no sé por dónde cogerlo, en saltar a ese sueño que me acompaña desde que el sol cogió su postura!

No sé qué pasará, dónde iré, cómo lo haré, y si finalmente el mundo girará de la manera adecuada para que pueda conseguir ese deseo, uno entre varios. No lo sé, pero yo muevo mi mente para que todo se amolde, porque me apetece. Y porque quiero.

10 comentarios:

E dijo...

Si señora.
Cuenta conmigo si necesitas algo, ya lo sabes ;)

hécuba dijo...

Ya sabes lo que opino, Ana. Y me alegro de que estés dando pasos.
Un beso grande.

Luna dijo...

Buenos dias.
Si es lo que te apetece, adelante!
Deja aqui las cosas mas o menos claras, para que a la vuelta no tengas sorpresas, me refiero al tema del trabajo...
En cuanto tengas eso organizado, y el billete de avion en la mano, a volar... sera una experiencia inolvidable!
Besos
Rosa

Amanda dijo...

Como plan suena de lo más atractivo. Así, abierta de par en par, siendo, para olisquear el viento favorable y averiguar a dónde vas ahora que al menos sabes que quieres ir, aunque sea a cualquier parte.

Y si cuando vuelvas decides que merece la pena volver, pregúntale a tu amigo, y tú misma me dirás si también quieres, si habría posibilidad de acompañarte.

Nebroa dijo...

Necesitar? E, he estado mirando el blog de tíoantonio, algunas imágenes, y sabes? seré capaz de llevar algo positivo allí? Creo que necesitan mucho dinero... me das!? :p

Nebroa dijo...

Hécuba, lo sé, y tus palabras sirvieron de mucho aunque nunca lo llegues a saber a ciencia cierta! Gracias

Nebroa dijo...

Gracias Luna, no sé cómo lo haré, pero sé que quiero hacerlo, y sí, no quiero dejar muchos flecos, quiero atar las cosas, a mi manera, pero atarlas. Que me conozco...y quiero que todo sea positivo.

Nebroa dijo...

Amanda, antes pensaba en esos destinos como huída. Lo imaginaba como queriendo encontrar algo detrás de esa experiencia. No ahora. Ahora quiero hacerlo porque sí, sin esperar nada. Ser allí, para ellos, poder hacer algo de mis manos para hacerles esos 30 días un poco más fáciles... Esa es la gran diferencia.
Y sí, cuando lo haga, cuando vuelva, cuando sea lo que tenga que ser, contaré contigo

jaytowerr dijo...

Es curioso,hace unos meses,cuando mi agujero llegaba casi al centro de la tierra yo tambien lo pensé...Suerte AnaB.Si puedes ir,lo harás bien

Nebroa dijo...

Sabes Tower? desde que me puse 'malita de la mente', he observado mucho a las personas que lo pasan mal, o que la vida les da un duro palo. Es un proceso de avance bestial, y se pasa por muchas fases, y la mayoría coincidimos. Una parte del proceso, una de esas fases es esa, la de querer ayudar a quien lo necesita. Siempre aparece el deseo de salir, viajar, y volcarse en los demás...
Creo que esto da para una entrada, la pondré!