viernes, 21 de agosto de 2009

Un finde relajado

Así se presenta, mmm...va, no es cierto, es un finde en una casa distinta a la habitual, pero relajado no sé, porque por supuesto viene María, mi sobri la moflis, de 3 años, que como es frecuente entre mis sobrinas y yo, andamos pegadas como lapas cual sanguijuelas babosas!
Me voy, a bañarme en la piscina, a pasear por el pueblo ese que aun es más aldea que el mío, a comer un helado, a fumar viendo las estrellas, a leer en esa cama que tanto hace que me duela la espalda, a escuchar el gallo al que todos asesinaríamos de madrugada, porque este gallo tiene que particular que lo mismo canta a la 1, a las 2 que a las 5. Vamos, que le gusta trasnochar.
Me voy a conversar con mi madre, a reirme con mi hermano pequeño, a pensar en quién soy, qué quiero, qué puedo hacer y qué estoy dispuesta a cambiar.
Me voy y ya volveré, con el extremo positivo de mis pilas plenamente cargado, tanto que correrá hacia el extremo negativo para convertirlo

8 comentarios:

silvo dijo...

Se que puedes ser muy positiva y volverás con las pilas cargadas, jaja el gallo ¿no hará botellón? jaja, un beso Nebroa y muy buen finde

Amanda dijo...

En un circuito eléctrico el negativo es el polo activo. Cuando te cargues de positivismo y cierres el circuito, ya sabes quién correrá hacia quien.

¿Aún dudas de que toda crisis es una oportunidad abierta de cambiarse las pilas descargadas?

El aspecto negativo que se le atribuye a la crisis, en realidad no es sino el detonante que mueve la energía necesaria para el cambio.

Aida dijo...

Pues ya sabes: a pasarlo bien! Según te iba leyendo me iba pareciendo un gran plan para el fin de semana, así que aprovecha y disfruta!
Hasta la vuelta!
Muaaa!

Luna dijo...

Buenos dias.
Supongo que esta vez te has llevado el bikini, jajaajajajajaj
Tus sobri no se si te dejara con fuerzas para poder leer cuando llegues a la cama o caeras redonda... son inagotables los jodios a esas edades!
Pero disfruta del finde, que te lo mereces.
Ya contaras a la vuelta.
Besos.
Rosa

Gitana de Arte dijo...

Disfruta tu finde!!! Yo lo estoy haciendo leyendo tu blog por primera vez y ha sido un fabuloso descubrimiento.

Ya te contaré con calma lo que pienso. Por ahora te deseo un lindo finde y te digo que las puertas de mi blog están abiertas para cuando quieras pasarte por ahí.

Un abrazo desde Colombia.

Suspiros de España dijo...

Pues sera un placer poder leerte a tu regreso, Nebroa.
Un saludo y una abrazo

Desilusionista dijo...

Suerte en tu reencuetro, y que descubras cosas nuevas ;)
(Si ves alguna estrella rara, dímelo eh? ;) )

Nebroa dijo...

silvo, estaba tan relajada, tan tranquila, que mi familia no ha dormido nada mientras yo no he oído al gallo en todas las horas de sueño!! Bueno, sí que lo oí, pero lo metí en mis sueños y ale, tan feliz!!

Amanda, sólo ahora empiezo a ver con absoluta claridad el por qué de mi dolor, para qué y en qué se va convirtiendo.. Gracias, como siempre, una vez más.

Aida, aquí estamos de vuelta, cargada de paz y con ganas de matenerla :)

Luna, como decía hace poco el terremoto de mi sobri ha contribuido a mi reflexión, mirándola cada vez desde dentro y casi adoptando sus posturas! tan sanas e inocentes! me ha encantado el finde, ella, mis padres, las conversaciones que he promovido y cómo me he desenvuelto! Ha estado muy bien! Eso sí, con bikini tapadera!!! jaja

Gitana, acabo de pasarme a verte, antes de contestarte, ese nombre en tu comentario ya valía conocerte. Ansiosa estoy porque cuentes qué piensas de este rincón, no sé por qué sé que traerás palabras de mucho ánimo y soluciones a muchos conflictos, un abrazo de bienvenida

Suspiros, bienvenida a este mundo loco que cuento y a este mundo loco de los blogs donde todos sacamos algo de dentro! Un placer que vengas :)

Mago, gracias por los deseos, que se ha cumplido, sí, he visto cosas nuevas y estrellas 'raras', twe lo cuento, aunque no sé si es la que esperabas! era yo la estrella rara!!