lunes, 17 de agosto de 2009

Un felicidades inmenso para una de las personas que más encanto me produce leer. A Velda, http://fundidaennegro.blogspot.com/ por fundirse en el negro claro de la inteligencia, por escribir y relatar como nadie verdades eternas a la luz de la cotidianidad. Por ser ella, por ser sensata, sincera y segura... Felicidades por haber conseguido todo aquello por lo que luchó y por no rendirse y seguir luchando por todo aquello que le queda por conseguir... Porque sí, y porque también me da la gana!

2 comentarios:

Velda Rae dijo...

Gracias, preciosa, me has emocionado. Y mira que nunca quiero acordarme del cumpleaños, pero con felicitaciones como la tuya, me apunto todos los días. Muchas gracias. Un besazo.

Nebroa dijo...

Sólo hay que dejarse querer, no? El día X y el resto de los días pares e impares! Un beso con vela incluida!