lunes, 17 de agosto de 2009

Tres casualidades tres

Hoy mismo me ha agregado al facebook una chica que resulta ser una mujercilla que allá por el 2003, en un concierto de Bruce, casi terminamos tirándonos de los pelos! Bueno, que no, que no fue para tanto... El caso es que estábamos en primera fila, Bruce se acercó y cogió mi bandera, se la restregó por no sé dónde y la dejó caer. Cuando se fue, el chico de seguridad se la da a otra chica que estaba dentro de las vallas de seguridad. Yo la miro, y le digo ehhh, que es mía! y ella, ah, lo siento...me la quedo!... Debió verme la cara de espanto y horror que se me quedó, medio muda y muerta que a los pocos segundos le dijo al chico que me la diese... En fin. Hoy me ha visto por el feisbuk, se ha acordado de mi cara, y me ha agregado...
En el 2002, también en un concierto de bruche me tropecé así como 15 veces con una chica de pelo cortito y pelirrojo. Nos cruzamos tantas veces que al final ya sonreíamos. Cuando íbamos hacia el autobús después del concierto, nos volvimos a cruzar y nos despedimos, riendo y diciendo que bueno...hasta la próxima! Al año siguiente, en el foro de Springsteen hablé y hablé con una chica, nos cruzábamos mails y hablábamos de todo. Al tiempo fue ella la que se dio cuenta de que yo era la rubia del concierto y que ella era la pelirroja!
Y la curiosidad más curiosa fue la de encontrarme a los meses de ser atropellada por el autobús, con el mismísimo chofer. Yo ayudaba a la elaboración de las fiestas de mi gran pueblo, y contratamos a tres grupos murcianos para que dieran un concierto de rock. Quedamos con uno de los grupos para ver la hora del ensayo y me dicen que no puede ser muy temprano porque el batería sale tarde de currar.
Dónde trabaja?
en LAT BUS...
Y yo! coñoooo! lagarto lagartooo!
Y ellos, qué pasa?
Nada, que me atropelló un bus hace unos meses
Hostias!!! no sería en la Avenida de la lIbertad?!?
Sí!!!!
Te atropelló nuestro batería!!!
Jajaj valeee! dadme su teléfono que verás! no le digais nada!!!
Por la tarde le envié un sms que decía:
Qué hacías el 18 de junio a las 6 de la tarde? yo estaba debajo del autobús.
Su respuesta fue: Déjame en paz maldito hijo de puta!
Después de varios sms más, entendió que no era una broma, que era yo misma y que otra cosa no, pero había que reirse!

2 comentarios:

Aida dijo...

Me alegra ver que no soy la única persona a la que le pasan cosas raras con Facebook ;)
Mua!

Nebroa dijo...

jaja vale, pero lo tuyo es más curioso aun!! que a mí no me reconocen por la calle muchacha!!