jueves, 6 de agosto de 2009

Entramado

Todo se complica, todo se aclara, todo se vuelve tela de araña y todo se deshace como espuma en el agua
A veces siento que todo se me va de las manos, y otras tantas que puedo con lo que se ponga delante...
Voy y vengo por los caminos de siempre, pero también cabalgo por los desconocidos...
Hoy he terminado mis sesiones con la terapeuta, han sido 12, ha trascurrido un año. Es la 2ª vez que recurro a ella a lo largo de mi vida, hay cosas que se estabilizan y otras que siguen su curso. Unas y otras intentan convivir para hacerme la vida más fácil. No lo consigo, la mayoría de veces, pero no ceso en mi empeño de seguir dirigiendo mis días para que así suceda. Para que no sea un esfuerzo tremendamente agotador el levantarme por las mañanas...
Voy conociéndome, voy sabiendo que soy muchas Anas, y cuáles predominan, cuáles quieren dirigirme, y cuáles dejo escondidas a la primera de cambio. Lo que pasa es que a menudo me pierdo entre los pensamientos dañinos y dolorosos y éstos no dejan libre el espacio por el que puedo ver otras ideas.
Pero para eso escribo, para eso comparto, para que si alguien me ve, por dentro, también me ayude a saber guiarme. Que no se alíen con mi parte más tajante y triste, y ayuden un poco a la ana verdadera a salir a flote...
Pienso en voz alta, sigo pensando...pero paro de escirbir...

2 comentarios:

Fiebre dijo...

Querida, no me digas que no me alíe con tu parte más triste porque sueltas a la fiera que hay en mí y no te arriendo las ganancias.

Aquí me tienes. Después de los dolores, como un parto.
Estoy (por sacarte de tu sopor) por mandarte una foto de mi pie cosido...

Ejem...vale nooo.
Pero no mires a partir de ahora mi slide que cualquier día la colgaré para recordarme que cualquier tiempo pasado fue peor y que hay que tirar p´alante como los de Alicante..
(En este caso los de Murcia, ¿con qué rima Murcia?)

Ejem, ¿con Fur...?

Joer ¿Y si ensayamos la rima? Otra alegría para nuestra...florería.

Vagamundos dijo...

Si no es para eso no estamos para nada ;)