domingo, 16 de agosto de 2009

Suelta las cuerdas

Ay pequeño ego, que aun sigues dando todo lo que sabes para hacerme caer a tus pies...
Esta vez no, vale? hablaré contigo, despacio, sin prisa, pero necesito que entiendas que quiero ir a otro lugar, que no me entretiene ya lo que dices, que no quiero pararme en tus verdades aparentemente reales. No, no soy peor porque no me escojan, no, no soy menos por no estar en esa lista, no, no soy más pequeña porque él o ellos no me hayan visto. No quiero ser ese signo negativo que te empeñas en destacar en plena frente...
Déjame ser un poco más libre...no, déjame ser muchísimo más libre. Hecho? Date una vuelta por donde quieras, pasea por otros oceános escondidos, no sé si podré retener tu vuelo, pero déjame que vaya haciéndote cada vez más pequeño, por qué no, hasta desaparecer...

2 comentarios:

Amanda dijo...

Mejor que no desaparezca, que se quede en silencio aprendiendo lo que otrora no supo. Dando testimonio de la que hoy eres, gracias a su duro concurso. La autenticidad tiene unos caminos muy tortuosos a veces, él lo sabe...

Te invito a darle el tamaño que se merece en tu consciencia, hazle tu aliado, sin pretender aniquilarlo, para que no se enfade y te tienda trampas; para que juegue en tu favor regalándote la frescura inocente que te permitirá reír desde la honda dulzura que guardas.

Y no, no eres peor porque no te escojan los que alimentan sus propias necesidades de no sentirse pequeños a tu lado, quizá como excusa silenciosa de lo que no aciertan a decirse a sí mismos.

No, no eres más pequeña porque él o ellos no te hayan visto. Si te muestras azul, los que sólo vean el rojo no podrán captarte. Verídico. La percepción física es muy engañosa y está llena de sobreentendidos, fuente de los mayores malentendidos.

No quieras ser ese signo negativo estampado en la frente, primero porque no lo eres, aunque mirándote por el reverso de ti misma así te lo parezca. Y segundo porque el Universo nada más te da el valor que tú te concedes. Si puedes, escoge para ti lo mejor, por aquí hay de todo, como sabes.

Sólo tu energía positiva te pondrá en contacto con lo positivo, así que a vibrar "bien", y si lo prefieres "variado".

Nebroa dijo...

Gracias Amanda, ya sabes más de todo lo que puedo comentarte, aun así, gracias, por ver y poner siempre luz a la oscuridad que aun ondea en mi mente, y aconsejarme desde ese sitio lo que crees mejor.
Me sirve, y me alienta a continuar.
Este, mi ego, que dices que es mejor no aniquilar para que no se vuelva malvado, sigue estando y me reía hace un momento cuando mirando los seguidores vi que se me ha ido uno! jajaj...
Total, que desde ese pequeño rincón que voy fabricando me reía, al ver que se lastimaba porque tiene un seguidor menos en el blog! jajaj...
En serio, quizá sea buena idea no matarlo del todo, porque luego vuelve con más ganas!!