martes, 18 de agosto de 2009

Relajarte en la piscina??


Esta tarde he ido a mi casa de campo con A y con mi sobri María, con los ojos más azules que el agua de la piscina en la que me he remojado cual sobre de te en agua caliente. Plin plin, dos mojetones y ale, a secarme.
La cuestión más importante ha sido que me he dejado llevar por los planes sin pensar y no he pasado por casa a coger lo necesario para bañarte, esto es, qué menos que un bikiniki, o bañador, o trikini, en mi caso sería dodecaekini, para poder taparme todo el cuerpo.
A lo que iba, me gusta dejarme llevar y así, como una mujer resuelta y decidida que no piensa en los preparativos secundarios, de esas que parecen heroínas de lo lanzadas que son, y lo echáspalante, de las que mueven montañas con solo pestañear... pues eso, que me he ido al campo campestre con lo puesto.
Y claro, empiezan las actividades colaterales con las que no contabas para poder darte un baño relajado a las 6 de la tarde.
Punto 1. Ana, dice mi padre, la piscina está sin limpiar, sólo hay un trozo de suelo limpio, os podeis bañar ahí sin moveros mucho
Punto 2. Papá, no hombre, cómo se limpia? 18 minutos (de reloj) de explicación acerca de los tubos, la mierdecilla que saldrá, los agujeros que no verás, y el limpiabrozas, limpiafangos, limpiafondos que debo utilizar.
Punto 3. No me he enterado de nada. Ya la limpiará A. Pero A. no había visto una piscina en su vida y si lo dejo aun está buscando el cristasol para limpiar la piscina
Punto 4. No llevo bikini. Bueno, aquí habrá alguno. Había dos opciones, el bañador de flores de cuando mi madre era soltera, que por no tener ya no tiene ni las gomas mínimas para que no se te caiga al agacharte. Y el bikini de cuando mi hermana estaba embarazada, que me pregunto yo dónde metería mi hermana los pechos? en el mismo sitio que las he metido yo, es decir, fuera. Fuera de ese minúsculo triángulo. Hubiese necesitado un rectángulo para taparme entera. La imagen en el espejo de Ana dentro (o fuera) de un bañador de flores versus la imagen de Ana dentro de un bikini con las tetas fuera. Vale, que gane el bikini, mejor ser un poco putón que parecer sacada de una imagen de la peli Los Otros.
Punto 5, 6, 7 y 8. Mi sobrina quería jugar (muchísimo). La colchoneta se ha pinchado. No sé de qué color es el fondo de la piscina. Creo que A. me ha visto las domingas.


Así que ni baño relajado, ni mujer contracorriente que todo lo puede, ni glamour en el sur...

13 comentarios:

Para dijo...

JaJAJAJ vamos que te lo has pasado TETA!!!, era muy facil lo se.
Pero me he reido como una boba. Hora de empiltrarme que se me ha subido la cervecilla. Buena noche

Nebroa dijo...

jaja sí! me lo he pasado así, tal y como dices! jaja
Yo también me voyyyyyy!

E dijo...

Estas muy mal, Ana!
Te ha visto A. las domingas?? jajajaj

Jose dijo...

Saludos, dominguera.

Tampoco será para tanto, digo yo. ¿Acaso no tienes dos, como es lo habitual en las mujeres? ¿No tienes una a la izquierda y otra a la derecha?

Mecáchisenlamarsalada. Hace unos días Fiebre necesitaba un orgasmo, ahora tú recordándonos que tienes un par de domingas... ¿Y luego os extrañáis de que sólo pensemos con la cabeza pequeñita?

Voy a por algo frío. Cambio y corto.

Jose.

Velda Rae dijo...

Al menos estabas depilada, deduzco del hecho de que no lo has mencionado. xDDDDD

jaytowerr dijo...

De toda la entrada me quedo con 2 cosas,que lo pasaste bien y con los ojos de esa niña,azul intenso,azul eléctrico,azul profundo,no se me olvidan AnaB...

Luna dijo...

Bunos dias Ana.
(Me parece que tendre que seguir despues, tu sobri, que tambien tiene los ojos azules se esta despertando. Y con lo vago que es, hay que subir a buscarlo, no sale solo de la cama ni queriendo)
Y lo bien que te lo pasaste rebuscando a ver que te podias porner?
Yo no habria dao tantas vueltas, con la rooa interior mismamente me habria dao el remojon... y tan feliz.
Que se te vieron las domingas?
Siempre dije que lo que se van a comer los gusanos, lo vean los cristianos... o los agnosticos, que pal caso es lo mismo!
Me parece que tu sobri y mi niño harian buena pareja, los dos con los ojos azules... Lo malo que ella solo hable aleman, aunque supongo le habran enseñao a hablar murciano, y eso Dani lo entiende seguro, ajajaajajajaj.
Besos
Rosa

Verónica dijo...

¡Lo que me he llegado a reir! Perdona el atrevimiento, pero, he llegado aquí rebotando de blog en blog y no he podido evitar la carcajada ....

Espero que el rato vivido haya sido tan divertido como para mí leer tus palabras.

Aida dijo...

Es graciosísimo! Lo de los bikinis sí que tiene mala leche, al final, aunque sea de tu talla, siempre se mueve en el momento más inoportuno... Resignación...
Un besito

Nebroa dijo...

Aun me partía yo sola hoy acordándome del dodecaikini!
Un saludo!

Nebroa dijo...

Verónica, he paseado por tu rincón y sé que volveré, un besi! Y bienvenida!

Fiebre dijo...

¡¡¡Japuta!!!

Qué donde las mete, dice.
¡Qué asco me das.!
Pos... ¡dame lo que te sobre, joía!

Nebroa dijo...

jajaj ni de coña!! lo que te puedo dar, en cualquier caso es el bikiniiii!!