miércoles, 5 de agosto de 2009

Rebuscando entre el vacío



Quizá un día, cuando el sol se aburra de dar calor de esta forma tan asfixiante, cuando la luna brille de esa otra manera, por el perfil sonriente, que tantas veces esperé...


Quizá un día, cuando todas las nubes, aun sigan estando, pero vengan cargadas del blanco que puedan robarle a los peces, cuando el mar donde éstos viven se calme, y las olas sólo traigan a las sirenas cantando desde el océano...


Quizá un día, cuando mi corazón se canse de llorar, y ya no sienta de esta absurda manera que adquirió en el pasado, y mi sonrisa, en vez de hacia afuera, se incline hacia mis adentros y vierta en mi alma todo el amor que se escondió...


Quizá un día, yo también pueda ser feliz...

Pd. Dedicado a quién hoy me pidió que sacase algo positivo de mí, al que hoy me dijo que quizá sea posible que todo cambie, que yo evolucione, que pueda mirar con otros ojos lo que me rodea...Buscando donde ya no quedaba nada, aun he encontrado un rastro de esperanza, oscuro, raído, viejo y cansado, en minúsculas, pero se llamaba esperanza. Y así, al menos hoy, quiero irme a la cama...

4 comentarios:

eugenio dijo...

yo no he dicho que quizá sea posible que todo cambie.He dicho que todo cambiará,la palabra quizá no existe!!.Y si,esperanza es una palabra con mayusculas!!.Gracias de nuevo guapisima!!.Y sonrie que ahora me hiciste emocionarme!!.Ya sabes lo que me debes!

Ulises V. dijo...

Bueno si, es un hecho que todo va a cambiar, los cambios nos marcan el final de las etapas y el comienzo de nuevas eras.
Saludos.

Daeddalus dijo...

Que lleguen muchas más noches como esa, en las que te acuestes con ella, aunque sea con minúsculas.

Helena dijo...

Peque si algo aprendi en las clases de fisica es que nada puede permanecer en el mismo estado mucho tiempo si no se dan condiciones de estabilidad y se permaneces en un sistema aislado de todo lo demas. Voy a desestabilizarte el sistema hasta que consiga hacerte sonreir, me da igual lo que nos contaran de pequeñas, aqui hemos venido a intentar ser felices a pesar de los pesares. He visto niños jugar y sonreir rebuscando basura para comer...
Te mando besos y hasta cosquillas si son necesarias. Sonrie a este dia y el te devolvera la sonrisa. Muak