martes, 25 de agosto de 2009

Qué cosa más fea I



Acabo de decidir que de vez en cuando haré fotos a lo más horripilante de mi entorno y las subiré para vuestro deleite. Ya que tengo que sufrir yo misma en mis retinas tan acostumbradas a la belleza (!) semejantes objetos que las dañan de manera casi irreversible, pues que digo que... aquí se jode to'dios!!
Para empezar esta tanda de imágenes FEAS, empezaré por la que hace 2 días ha invadido mi ambiente más hogareño...el felpudo de mis vecinos!!
En serio, si alguno de vosotros tiene uno parecido o similar que no lo diga, que da igual, que no pasa ná, pero que se calle! jajaj
Ahí arriba... el horror de los portales!!!

13 comentarios:

silvo dijo...

Jjaja, el gato tan leliz y eso que le pisan, quien lo hace, que hay quien nod ebe saber para qué sirve ese artilugio jaja, un beso

Fiebre dijo...

Odio los felpudos.

No sé. Es una cosa extraña, pero no tendría uno ni ´jarta vino´.

Espera a la primavera, B... dijo...

Pues a mí me gusta

Nebroa dijo...

jajaj Toniii! que nooo! que te me has enamorado y estás en un profundo estado de coma que te hace ver belleza donde no la hay!!!

Fiebre, seguro que tiene su explicación. Odias los felpudos porque no te gusta pisotear nada. Ni a nadie. A que mola el significado? :p

Silvo, jajaj ni se te ocurra darle a la imagen! porque entonces se te hace grandeee (la foto digo) y el espanto es aun mayor!!

Dios mío, espero no cogerles cariño al gato ni a los ratones bailarines!

silvo dijo...

Jjaja Nebroa buena la armaste,basta decirme no lo hagas y voy y lo hago, he dado a agrandar, (la imagen, claro jaja) y veo una imagen muy musical jajaj, un besote y uena noche

Para dijo...

Cariño??Seguro que un dia de estos hasta les pones un platito de leche. Donde esta la sociedad protectora de animales?, animalitos explotados...

Aida dijo...

Es feo, feo... Pero feo con ganas...
Seguro que hay niños pequeños en esa casa porque de lo contrario no encuentro explicación!

E dijo...

Feo de cojones.
Te vieron los 17 que hay allí metidos por la mirilla hacer la foto?
Porqué no lo quitas y lo escondes?

Nebroa dijo...

Silvo, es que acojona cuando la abres! no tienen nada de angelicales! le he cogido mucha manía al gato! en serio! jaja

Para, tendrías que ver cómo está hoy el felpudo de los coj... Claro, eso va cogiendo color negruzo y aun es peor!!!

Aida, yo no he oído niños...es lo peor claro, lo otro podría tener explicación, pero es que me temo que no!!!

E, ajaja...tu idea de salir de rodillas y esconderlo en mi casa para tirarlo después por el patio de luces no me convence! jaja...Qué te parece cortarlo en tiritas finas con las tijeras y dejarlo ahí? pillarán que hay que cambiarlo?

Sabeis lo peor? que quiero cambiar de piso, pero ese felpudo me ha dado el empujón que necesitaba! es una señal! jaja

Obsidiana_Pura dijo...

a mi me parece simpático, en vez del tipic welcome...

Nebroa dijo...

Obsidiana! hola! te leo a veces y te conozco por el blog de silencios, puede ser, verdad? o me he liado!? Gracias por venir!
Y una cosa es que sea simpático, que no me lo parece jaja, pero otra cosa es que sea bonito!! que no! jaja
Eso sí, original es!!

Jose dijo...

Saludos Nebroa.

Aquí hemos cambiado de felpudo hace unos días (antojo de la señora, porque yo ya llevaba por lo menos 10 años con él y tan contento).

Casi que te voy a pedir que no vengas a visitarnos, porque o no te gusta el felpudo o no te gusta mi cara... y no es plan de que me saques en el blog como lo más horripilante que has visto en mi casa.

Pero bueno, si puedes, ven. Escondemos el felpudo y yo me pongo la gorra bien calada, que no se me vea ni la nariz.

Un abrazo.

Jose.

Nebroa dijo...

jajaj José! me acabo de imaginar en tu casa, con la gorra puesta tú, yo con un pañuelo tapándome la cabeza, el felpudo encima de Luna... En fin! jajaj