viernes, 7 de agosto de 2009

Otra vez un 'no'

La verdad es que nunca pensé que pudiera besarte, o tomar una cerveza a tu lado, sin que nadie más nos hablase. Nunca pensé que ver un concierto a tu lado fuese lo que desatase mi instinto adolescente desbocado y que fuese a acabar dándole a la tecla de enviar aquel mensaje a tu movil, cargado de iniciativa y que nunca obtuvo respuesta.
Lo cierto es que nunca pensé que podría gustarte alguien como yo, condenada a gritar en la oscuridad, persiguiendo los sueños de esa misma adolescente que te envió aquellas palabras nocturnas a tu teléfono.
Sé que no estamos en el mismo punto, ese peldaño sin ascensos ni descensos donde dos pueden encontrarse para compartir suelo mientras ninguna de las cuatro piernas decide avanzar o retorceder.
Me llamaste, te llamé, nos vimos, como de casualidad, Bruce al fondo y tus miravistas que tanto me hicieron reir tocándonos el cuello. Mi cerveza, tus gafas de piloto que he conseguido comprarme, tu pelo sobre la cara y el sudor por mi espalda. Música, kilómetros, otra llamada desde el sur al norte y otro mensaje de los míos, cuando ya estaba pisando Murcia, para volver a encontrarme con tu 'no' como respuesta a mi invitación.
Sé que es difícil que alguna de las situaciones que me gustaría vivir se conviertan en realidad, sé que nada es fácil, que no me funcionan los trucos que antaño cumplían mis expectativas...Sé que no podré invitarte a esa cerveza perseguida sin querer desde hace unos meses, lo sé, y no pasa nada. Todo está bien, tú allí y yo aquí. Nada más...
Pero lo cierto es que me gustaría que fuese de otra forma...

5 comentarios:

Rosario dijo...

Un hermoso post lleno de sentimientos y ternura muy bien plasmados.
Me ha encantado leerte
Un besito Rosario

Silencios dijo...

Chiquitina la esperanza es lo ultimo, dicen, que se pierde. Y creo que te lo dije una vez, Si es No a otra cosa mariposa, o me lo dije a mi misma, jajajaja.

Nos lo aplicaremos juntas, amiga.

Mis besos preciosa ...

Nebroa dijo...

Rosario, gracias, otra cosa no, pero aquí siempre hay sentimientos :)

Silencios, jaja deacuerdo, lo escribiré en el muro de mi habitación para las dos. Sé que no pasa nada, que ale, uno que encerrar en el saco de los noes, pero coño! jaja ya me podía pasar algún sí de vez en cuando!!! :p

jaytowerr dijo...

Si es un no,olvidalo ya AnaB,deja de hacerte mala sangre,y no lo sufras,ya habrá sies,cuando tenga que haberlos

Nebroa dijo...

Tower, no me hago 'malasangre', ya no. Antes sí, ufff, le daba una importancia casi ilimitada a un no. Ahora? no, sólo a veces me gustaría que fuese de otra manera, pero vamos, con cierta lógica, pero no quedándome ahí. Ya no.