martes, 18 de agosto de 2009

Olvidarte...sin conocerte


Aun aquí, desde esta orilla en la que me dispongo a querer volar, donde alzo mi capa de superman y las botas de catwoman, aun aquí, sin tenerme demasiado presente pero mirándome a cada instante, aun aquí... (casi) todo gira en torno a ti.

Huyo y me expando, me abro y mutilo las garras que me atan a este suelo, pero no logro alejarme de las ganas de encontrarte.

La necesidad de aliento en la espalda, de empujones quebrados, de ganas venidas de tu alma han paseado tantas veces por la orilla de este mar, que no sé lanzarme al vacío sin ti.

Tú, que no estás, que no vives, que no existes, tú que sólo paseas por ese lugar invisible que nadie puede ver.

Me alejo, miro a otro lado, miro dentro, allí y donde nada hay más que yo, pero al llegar la noche, la oscuridad y el ruido del silencio más devastador de mi mente, apareces. Sin que yo lo quiera, sin que yo te maneje, en todos los lugares estás.

Tú, que no eres, que no naciste aun, que no caminas, tú, que sólo habitas en este oceano de deseos inevitablemente llamado a despertar...

2 comentarios:

coco dijo...

Qué preciosidad de post.

Nebroa dijo...

Gracias coco, y bienvenido al mundo de lo 'ojalá fuese todo inventado'. Pasé a verte ayer, y me gustó mucho lo que leí...lo intuías, no? :)