sábado, 8 de agosto de 2009

Mundo lleno

Son tantos ojos, hay tantas bocas, tantos relatos, cortos y largos, tanto odio enjaulado, tanto amor desbocado...son tantas manos que alzar, cuernos que sufrir, resacas que malgastar
Son tantos latidos, tanto cabello alborotado, tanto rimel gastado, son tantas copas por pedir, que tomar, que beber, que tirar
Hay tantas pelis que ver, sillones en los que dormir, aviones que esperar y puertas que cruzar
Son tantas mariposas volando, paradas, disecadas, esqueletos que andan, que bailan, que descansan.
Hay tantos coches que conducir, música para descubrir, sueños para dormir, sábanas que mojar,
Son tantas palabras escondidas, tantos abrazos en los bolsillos, tantas monedas que malgastar, tantos peldaños que bajar, tantos oceanos para bucear.
Hay tanto ahí afuera esperando ser escogido...

14 comentarios:

Silencios dijo...

Ay!!!! Como me gusta este escrito, lo mío son los aviones por coger hacia un destino ..... en fin

Mis besos de buenos días Chiquitina.

jaytowerr dijo...

Y que haces que no estás disfrutándolo AnaB.

Sal a vivir,que nunca tengas que arrepentirte de lo que no viviste...Besos

Misao dijo...

Que bonito lo que escribiste, y toda la razón, un mundo enorme para conocer y descubrir.
Saludos

Serendipiando dijo...

Más de mil mentiras que valen la pena.
Tanto esperar lo que se podría asir en un momento.
Tanto añorar lo que se tuvo sin tener...
Tanta Penélope sin Ulises.
Bonita entrada.
Soy la de siempre, serendipiando y sin maquillaje, aunque otros maquillados roben mis cuentas...
Un abrazo sincero.

Nebroa dijo...

Silencios, yo cada vez los echo más de menos, cuando me paro en casa, sin viajar más de dos meses, me da por sentir nostalgia de ellos!

Tower, ando en ello. Así estoy, sin ganas de pararme, no sé dónde llegaré o si sólo volará mi mente, pero ya no me escondo de espaldas, ahora quiero vivir...

Misao, bienvenida a este mundo de vuelos encerrados, pasa, y vuelve cada vez que desees, mua

Serendipi! me gusta verte, y saber de ti, me gusta cómo piensas, cómo escribes y cómo apareces...no me gusta que tardes tanto en actualizar!!! Mua

Feer dijo...

Me gusto tu blog y lo que escribes.
Saludos.

Luna dijo...

Buenos dias.
Ya sabes a volar... de la manera que sea, no solo se puede hacer en avion.
Vuela a buscar lo que realmente quieres hacer... Nunca te quede la duda de lo que podia haber pasado, si hubieras hecho algo que te apetecia.
Que las cosas pueden no salir como uno espera, tambien esta en el guion, pero hay que asumirlo.
Yo prefiero la equivocacion a la duda.
Besos.
Rosa

Sundance dijo...

.... y es tan difícil escoger bien....

Abruman tantas decisiones.

Besos guapa!

Aida dijo...

Hay mucho, muchísimo. Y conviene tener los ojos bien abiertos para no perderse nada...
Un beso

Fiebre dijo...

Tomo nota.
Que no se me olvide nunca esto que has escrito.

Angus dijo...

Me gusta. :)

Nebroa dijo...

Gracias feer y bienvenida a este mundo!

Luna, la única duda que siempre vuela por mi cabeza es el no saber muy bien qué quiero. Eso es, generalmente, lo que me ha ido tapando las ganas. Ahora, aunque es igual, aunque no haya nada, por encima de lo demás, que yo quiera perseguir, hay trocitos de ideas, y aunque sean pequeñas, por qué no realizarlas... Veremos en qué quedo...

Nebroa dijo...

Sundance...yo creo que si me quedo más tiempo parada pensando qué será lo que está bien, o lo que es bueno, no haré nada. Y no quiero eso. Sé que quizá me equivoque, que no sea adecuado, acertado o correcto, pero o me muevo, o me muero...

Nebroa dijo...

Aida, gracias a que a veces hay personas que no te permiten que se te cierren del todo, mua

Fiebre, no creo que nunca se te haya olvidado!

Angus! gracias! :)