viernes, 28 de agosto de 2009

Un objetivo


Me he comprometido...conmigo misma. Esto no es más que un recordatorio, un signo para volver a él, e este texto, a verlo, leerlo y darme tiempo para sentirlo.

Me he comprometido conmigo misma, me he dicho que hay que mejorar, que tengo que salir de ese pasado oscuro, que quiero transformar mi mente. Me he comprometido a creer en otras formas de ser, en otras formas de creer, de crear y de alimentar esta mente aburrida de ver siempre los mismos pensamientos.

Quiero involucrarme de lleno en la escuela que mejorará mi cabeza, mi mente es mía, quiero creer que puedo guiarla hacia donde más me interese. A mí, a esta que es un conjunto de mente, corazón, alma, espíritu, cuero físico... y aun algo más que no sé definir con palabras.

Me he comprometido a montar una empresa, en la que la jefa sea yo y pueda observar hasta conocer todos los empleados. Empleados que quiero que estén "a mi servicio", pudiendo poner orden en este caos que siempre he sido.

Es mi empeño, mi objetivo, mi plan, mi agenda escolar...

De la manera conocida sé dónde me dirigía, sé dónde estaba la meta, incluso alcanzada muchas veces, esos abismos mortales que iban siempre en contra de la vida. Así que si la conocida y practicada, mal estudiada y aprobada con creces me llevaba a un lugar en el que no quería estar, por qué no probar de nuevo otras alternativas....

Y en esas estoy, con ganas de practicar el original arte de quererme, tras conocerme, analizarme, estudiarme y darme el aprobado.

Me guiaré, aun no sé muy bien hacia dónde, porque nunca he conocido ni saboreado ese destino, pero para empezar me basta intuir que debe ser lo contrario a lo sentido.

Así que...uno, dos, tres, ya!
Pd. Silvo! ya he cambiado el título! jajjaj

21 comentarios:

Zara dijo...

pues todos esos compromisos que tú te has hecho a ti misma deberían de ser los primordiales en cada vida, por que sin ser capaz de analizarse, estudiarse y darse el aprobado a uno mismo... sin ser el jefe... si nuestra propia vida se nos va de las manos... mal vamos!
que pena que pase, y muy a menudo!

un beso guapaaa, leí tus comentarios gracias por espiarme ;)

silvo dijo...

Vamos Nebroa te apoyo desde la distancia, eso sí no titules la entrada me he comprometido ya que cría otra cosa jaja, un besote y sigue por ahí que esa senda me gusta, un besote y buen finde

hécuba dijo...

Estoy con silvo, yo ya creía otra cosa al ver el título :D
Y ahora sí que me voy... creo.

Pluma Roja dijo...

Este es un planteamiento que todos nos debemos de hacer. Dicen que sufrimos cambios físicos cada cinco años. Bueno, nada nos cuesta cambiar mentalmente cada año.

Felicitaciones Nebroa.

Saludos.

Luna dijo...

Buenos dias!
Felicidades por intentar empezar una nueva vida donde seas tu quien dirija todo.
Adelante, y me alegro mucho por el nuevo proyecto.
Besos
Rosa

Anónimo dijo...

BUENAS. YA VEO QUE ESTAS COMO SIEMPRE: LLORANDO Y LLORANDO. NO TE CANSAS? ACTUA YA, CAMBIA YA, Y DEJA DE ESCUPIR UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS TORTURAS, LAS MISMAS MISERIAS, ESCRITURA TRAS ESCRITURA, LOS MISMOS AYS, LAS MISMAS PENAS. DE VERDAD QUE NO TE CANSAS? ABURRES HASTA EL INFINITO, POR LO MENOS A MI, PORQUE PUEDO VER QUE TIENES A UNA SERIE DE "INCONDICIONALES" QUE TE LEEN DIA TRAS DIA, SIEMPRE CON SU BUENA FE, SU BUEN HACER, SUS BUENOS DESEOS, Y TU, BONITA, PERDONA, PERO NO HACES SINO FALTARLES EL RESPETO A TODOS PORQUE SUS CONSEJOS TE LOS PASAS POR....
CAMBIA YA, POR FAVOR, NO POR MI, NI POR TODOS TUS LECTORES. SOLO POR TI MISMA, PORQUE HA DE SER NOCIVO PARA TU SALUD NO DEJAR DE REVOLVERTE UNA Y OTRA VEZ EN LA MIERDA, EN LA MISMA MIERDA.
UN POCO, VALE. PERO TANTO?

UN SALUDO, Y SONRIE YA DE VERDAD, DESDE DENTRO Y PARA SIEMPRE.

QUE PESADA ERES, DE VERDAD,¡¡¡¡ WOOOOU!!!!

Y LO MEJOR ES QUE SABES QUE TE QUIERO, COMO TU A MI, Y QUE LO QUE TE DIGO LO HAGO CON EL CORAZON. PORQUE TU VALES MUCHO MAS DE LO QUE AQUI MALESCRIBES DIA TRAS DIA.

SUERTE, Y POR FAVOR, ¡¡¡¡¡¡ CAMBIA YA !!!! POR TU PROPIA SALUD, Y POR LA DE TODOS LOS QUE TE LEEMOS.

DEU.

-J.-

-J.- dijo...

SE ME OLVIDABA.
QUITA ESA FOTO DE ARRIBA A LA IZQUIERDA, PORQUE PARECE QUE TE HAYAN DADO UN PUÑETAZO EN EL OJO. TU ERES MAS GUAPA Y TIENES FOTOS MEJORES.

-J.-

Silencio dijo...

Pues a empezar una nueva manera de vivir y con muchas más ganas incluso que la vez anterior.
Te deseo toda la clase de suerte que existe y que seas muy muy feliz.
Y que sepas que este texto tambien me lo anoto para mi porque como dices,es hora de cambiar.

Nebroa dijo...

Zara, es cierto que debería ser un objetivo común a todas las personas, pero en fin, todo sucede por algo, y si en un momento rectificamos, bien está, el caso es no morirse en el otro lado.
Volveré a tu casa!

Nebroa dijo...

silvo! jaja, ya lo he quitado! no vaya a ser que con ese título le quite la esperanza a alguien! jajaj

Nebroa dijo...

Hécuba! silvo vale que no me conoce tanto tantísimo, pero tú!?!? jaja tú piensas que puede venir alguien!? estás fatal!! :p

Nebroa dijo...

Pluma, pues sí, la mayoría de las veces se me olvidó que igual que el cuerpo físico puede y de hecho cambia, por qué no poder hacerlo con lo demás?. El caso es que muchas veces cambié, pero sin ser consciente plenamente, ahora la diferencia es que sí lo es.

Nebroa dijo...

Luna, gracias, sé que, desde la distancia, quieres todo eso que dicen que es bueno, para mí. Gracias

Nebroa dijo...

Silencio, no sé dónde iré, ni dónde acabaré, pero supongo que si quiero moverme, algo nuevo vendrá, además de lo conodido, lo mismo se mezclan experiencias nuevas, y por qué no intentarlo?

Nebroa dijo...

J, a ver, no sé si eres J de los jotas, o J de Jesús. No iba a contestarte porque no es que me parezca la mejor manera de hablarme, pero mira, me apetece, ya ves!
Si dices que me quieres, será que nos conocemos, o sea que uno de los dos que cito puedes ser... Seas quién seas, logicamente claro que me aburro, por eso este cambio, o esta nueva visión. Pero desdeluego no pienso en a quién aburro, porque lo pensé tanto que ya me aburrí yo misma de eso. El que se aburra leyéndome no tiene más que dar la vuelta e ir donde está la diversión.
Vivo y he vivido mi vida lo mejor que he sabido, quizá otros sepan mejor que yo cómo disfrutar de la vida, mas no era mi caso. Nunca he parado de luchar, aunque a ti no te lo parezca, y tampoco es que vaya a darte un curriculum de todo lo que he hecho para poder llegar hasta aquí, me vale a mí y con eso me quedo.
Respecto a faltarle el respeto a los demás, no creo que los consejos cuando se dan sea para única y exclusivamente ser seguidos a la perfección, cada uno actúa como puede, cuando puede y cómo mejor sabe, teniendo poco que ver la experiencia de los demás, y sí la propia, que en mi caso me permitió lo que según parece has leído otras veces.
Si te aburres con lo que cuento en cierto modo me alegro, porque sé que parece que no te has sentido como yo ninguna vez. Y eso me alegra, de verdad. Si no me entiendes, comprendes ni compartes lo que pasaba por mi mente, no era este tu sitio.
Así que nada, encantada de que expreses lo que piensas, aunque no comparta tu modo tan 'agresivo' de hacerlo, faltándote, a mi parecer, ese gesto de intentar entender qué mueve a los demás a hacer, actuar o vivir de una determinada manera.

Y logicamente la foto la cambiaré cuando tenga ganas y no me vea bien, que no es el caso porque empiezo a verme guapísima de la muerte hasta recién levantada!

-J.- dijo...

SI SEÑORA, ESTA SI ES MI RUBIA ANITA. ¡POR FIN! *-)

Nebroa dijo...

J, veo que eres el J de los Jotas, que no eres el otro Jesís que creía.
Sabes? la rubita Anita también es la otra, es la que tiene luz y la que tiene sombras, si sólo quieres a una de ellas, no me quieres a mí, quieres a otra persona que no soy yo, quieres a quién tú quieres crear. Yo soy las dos... Siento que no te guste enterita, pero es la que soy. Al menos de momento.
Un besi

Anónimo dijo...

hacía un tiempo que no pasaba por tu blog y tengo que felicitarte, porque me encantas, y darte ánimos en todos tus proyectos, ambiciones, objetivos. ..que estoy seguro que vas a conseguir. no cambies aunque tu te empeñas en cambiar cada día. un saludo

Vagamudnos dijo...

Pues para hacerte ver mi más que sonrisa por esta noticia, te digo dos cosas:

a) Te recomiendo bsuques información sobre La Estrategia del Oceáno Azul. Es un libro, aunque al respecto hay muchísimo en internet.

b) Te ofrezo, en la medida que me sea posible, asesaramiento y servicio gráfico gratuito. Ala, pa que luego digan que en esta vida no se da nada por nada.

PD: Bueno si que pido algo: que te conviertas en millonaria y me hagas una donación :P

Nebroa dijo...

Anónimo Jesús, no? :)
Ya sabía que estabas de vacaciones y no había manera de sentarte delante de un ordenador...
Estaba pensando que lo mismo no eres tú! jajaj...Bueno, seas quién seas, gracias, por alegrarte de mis pasos y por acompañarme mientras los doy. Hay cosas que no quiero cambiar pero sí, como dices, uno de mis lemas es cambiar siempre a mejor. Así que adelante!!

Nebroa dijo...

Vagaempresario, como no conocía de lo que me hablabas, he estado ojeando por internet, el libro ya está descargado, pero lo que me interesa es saber por qué has relacionado mis avences personales con el mundo laboral? o acaso no he leído adecuadamente lo que me quieres decir? o acaso tienen mucho que ver? o acaso...me lo explicas!??!?