miércoles, 26 de agosto de 2009

Me descojono con ella

Mi sobrina María, la moflis, la que cumple 4 años en octubre:

Tita, ponme biscromina aquí que me he hecho daño.
Como díces María?
Biscromina
Saco el tarrito de betadine y dice que no, que ese no es, le digo que sí, que lo pone en el bote, biscromina, y ella dice que no, que eso es metadín, y que eso duele.

Le digo María, cierra el grifo ya.
Estaba fregando un vaso de plástico, porque ahora le ha dado por fregar
María, que hay poca agua en los ríos, y tenemos que ahorrar, o de dónde te crees que sale el agua?
Pues de los fregaderos, o de las duchas

16 comentarios:

silvo dijo...

Jajaja Nebroa, me he reido un montón, gracias por estas anécdotas,me encantan, un besote

Silencio dijo...

¡Que envidia!Te lo tienes que pasar con ellas de lujo.Me encanta cuando sale algun blog de las peripecias de tus sobrinas...Parece que la inocencia esa que tenemos algunos dentro, muy dentro aun no ha muerto.
Un beso

Para dijo...

Ja, ja,ja. Acaso no es verdad que el agua sale de ahi?? que desilusion :) :) :)

Aida dijo...

Ay, qué graciosa es! Y que envidia me das... En toda mi familia no hay ni un solo crío! Con lo que alegran la vida...

E dijo...

Te pierdes en sus ojos. Si te mira es difícil decirle que no a nada. Las veces que la veo, le suelo llevar algún regalíto pequeño....y no le suele hacer caso, me castiga con su indiferencia! jajaj.
Va a ser tremenda de mayor...

cactus girl dijo...

Aynssss...me has recordado que en menos de 15 días volveré a deleitarme con estas perlas...

La verdad es que los voy echando de menos ya...(no mucho, eh???)

Besossssss

(Por cierto, el felpudo, pa pegarse un tiro

Nebroa dijo...

silvo! es que tenías que verla! hoy me ha contado un cuento en el que el abuelo de la niña de 3 años se llamaba Roberto... y ella sola dice el nombre y se parte!!

Silencio, otra cosa no, pero reirme muchísimo! con ella, y con las alemanas, que también tienen caídas para partirte, como Luna, que preguntaba hace poco qué había antes? pero antes de dios!!

Para, lo siento, pero si María lo ha encajado, tú también tienes que aceptarlo!!

Aida! calla, que ésta tiene ya casi 4 años y me veo que no traen más mis hermanos! y qué haré!!!???

E, llevo una foto en el movil, que hoy mismo me la he puesto de fondo de pantalla, de sus ojos. Son increibles, de verdad, y esas pestañas, que te abanica cuando parpadea!

Cactus, sí que los echas de menoooosss! Ya podías contar cosas de ellos! que tú tienes donde elegir!! Lo del felpudo...tendré que traer a mi sobri a ver qué dice cuando lo ve! esta es tan fresca que es capaz de llamar al timbre para decirles que es muy feo!!! jajaj

Luna dijo...

Buenos dias.
La verdad es que son increibles. y las explicaciones que dan... a veces te dejan descontrolao!
Parece mentira que no sepas que el agua sale del fregadero, ajjajajajaja
Y lo de briscomania, a que se referia la muchachita?
E supongo que tambien tendra las suyas con esa preciosidad de hijo que tiene.
Yo voy a tener que apuntar algunas de las de tu sobri, que tambien cuando se pone fino....
En fin es un mundo increible el de la inocencia de estos años.
Besos
Rosa

rockdelgo dijo...

¡¡Muy bueno eso de la biscromina!! Y el metadín!! Joder, es que son para partirse, que gustazo

Nebroa dijo...

No es briscomanía, Luna! es la mercromina!! el yodo! jaja, lo que te echas en las heridas!!
En serio Rosa, apúntalas, que luego cuando crecen y las lees sola o con ellos delante, las risas están aseguradas!

Rockero! cuando tengas a tu pequeña, prométeme que si aun estamos aquí, me las contarás todas!!!

rockdelgo dijo...

ya está aquí, ya llegó, pero de momento solo dice: bua buaa buaaaaa!!

Luna dijo...

Buenas tardes.
Si ya me parecia a mi que habia leido mal y no me cuadraba la cosa, y eso que a esas horas por lo menos un cafe ya me habia tomado que desastre!
Que no me acuerde de cosas de ultima generacion vale, pero coño tantos años de enfermera para que se me escape eso.... hasta colorada me puse ayer cuando vi lo que habia escrito, y es que se lo habia comentado a Jose, porque me rei mucho!
Lo dicho un desastre jamia!
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Rockerooo! que no lo sabía!! por dios! enhorabuenaaaa!!! Jo! cuándo fue? No me entero de ná! No te dije que aunque ponga tu blog enlazado al mío, no me sales en la lista!?!?

Nebroa dijo...

Luna, haz el favor de coger el vademecun ese de los huevis, y aprendértelo de memoria ipsofassstamente!

Luna dijo...

Buenos dias.
Jajajjajajajaj, Vademecum tengo uno, espera que mire de que año...la verdad que es de coleccion jajajaja, ahora no se donde esta,es que en esta casa cada vez que se compran libros nuevos hay que reestructurar los que hay, un dia de estos se caen las estanterias.
Cuando se levante Jose le preguntae ande lo ha puesto!
Que tu sobri esta desayunando ahora...
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

jajaj luna! utilízalo para calzar algún muebleee!
Yo también tengo la casa repleta de libros! lo mejor es que gracias a dios están todos leidísiisisismos!