domingo, 30 de agosto de 2009

Más de la sobri

Tengo a mi sobri durmiendo al lado...hoy ha sido un día de lo más divertido con ella, como el lunes ya se va con su mami, apuro las horas para estar el máximo tiempo que pueda a su lado...
Así que hoy, mientras me decía no sé qué que me estaba molestando le digo: María! que paso palabra!!!
Y me dice: Pues yo paso la cabra y el burro enteroooo!!

Estábamos viendo una peli en la que decían: "...incluso puedo oler la niebla"
María: ¿¿Ha dicho que puede oler la mierda!?!?!?

3 comentarios:

Zara dijo...

vaya crack tu sobrina jajajajaj
yo paso la cabra y el burro entero! ajjajajajajajajaj

Fiebre dijo...

jajajajajaj

Me he levantado porque no puedo dormir, y estaba casi dispuesta a "caer un poquillo" ¿sólo un poquillo, eh?, a la otra orilla... y me encuentro con esta¨perla´.
Pechá reir, jamía.

Hala! Ya puedo volver a la cama tranquila. ¡Las frikies tenemos relevo generacional!

Nebroa dijo...

Ay dios, es que deberías verle la cara, que es lo mejor, un día pondré alguna foto de ella, porque lo mejor es verla, claro! Me tiene enamorá!