domingo, 23 de agosto de 2009

Llegando


Llego con calma, después de sólo 2 días en el calendario pero que han parecido años en mi alma. No sé qué ha pasado, o sí, pero las pilas se han descargado de aquello que las hacía funcionar con fastidio y se han cargado de algo que parece que las ha rejuvenecido.

Me bañé, con el bikini adecuado! conversé con las palabras que mejor supe escoger, conseguí que mis hermanos y padre no hablasen de fútbol, sustituyendo esa conversación en ese preciso instante por otra que enriqueció corazones, les pregunté por su primer recuerdo, y por su sueño repetitivo, hablamos de las estrellas, del universo, de lo distintos que somos...

Paseé por la montaña, con mi sobri, hablando de las flores, de cómo crecen sin que les digamos que lo hagan. Leí libros que hacen más grande la mente que los lee. Reflexioné. Pensé. Sentí.

Y dormí, porque he dormido mucho, es curioso que a pesar de la alarma del vecino que suena cada 5 minutos, del gallo peleón que creo que se ha enamorado de la alarma, de los gritos de los de al lado... el caso es que he dormido, he soñado, descansado. Eso sí, el dolor de cuello no he podido quitármelo, los colchones que tenemos allí, como somos pobres, están hechos de paja!

Da igual, vengo con ganas de vivir. No de trabajar, a ver si me voy a creer que por ser un poco más féliz se me ha pasado la idea de que yo lo que quiero es vivir sin trabajar!! Nada, sigo sin tener ganas, pero bah, ya pensaré en eso mañana. Hoy me quedo con lo puesto...

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues sea bienvenida la niña Nebroa a nuestras vidas.
¡Hala! Ya tienes otro - modesto- motivo de alegría para estar aquí. L@s que te esperábamos.
Date cuenta que mientras escribo tienes 10 people-on-line.

Eso no lo he visto yo en la vida jamía.

Nebroa dijo...

No es tan modesto antonia! que es muy importante! aunque suene raro sé que lo sabes, porque sientes parecido. Y tacha! lo de 10 sería un error! o eso o que he abierto yo 10 ventanas desde aquí para que parezca que hay gente! jaja
Mua! cómo llevas el jodido pie!?!?

Luna dijo...

Buenas noches.
Me alegro de tu finde, de que estes bien y entiendo que no quieras ir a trabajar... nada un saludito rapido mientras descanso las neurones que tu sobri, compartido con tia Fiebre... parece que habia comido lengua!!!
Besos.
Rosa

Aida dijo...

Suena taaaaan bien! Que me dan ganas de irme contigo a pasar uno de esos findes...
Se ve tan rural, en la montaña, con las florecitas, cual Heidi...
Me encanta!

Para dijo...

Que gustazo de finde no? que la semana sea igual o mejor que coño!!

Nebroa dijo...

Luna! por qué todos los niños comen lengua!??!?!

Efectivamente Aida, parecía heidi, porque encima te asilvestras!! jaja y si me descuido ni me ducho jaja
vente cuando quieras!! lo malo? que hace calooor!

Para, eso espero tacha! eso espero! que la tuya sea aun mejor!