martes, 18 de agosto de 2009

Fogerty y Bruce, algo más?

La última colaboración de Bruce, con el de su quinta Fogerty...
Un bar estilo Stone Pony en NJ, una bud recien sacada del congelador, amigos de los grandes, noche estrellada fuera, el mar agitado y los corazones rebosando risas
Alguien da más?




Pd. No sé por qué pero me temo que no se oye, aunque la he subido 2 veces...Así que vale, ya la escucho yo mismamente en mi casa!!

13 comentarios:

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Tenés razón... No se oye =(

Para dijo...

Ohhhh :((

Es when will i be loved??

Nadie puede dar mas!!!
Voy a escucharla tambien mismamente con una Mahou congelada a ver si se me pasa el enormisimo cabreo que tengo.... como me cancenlen las vacaciones emprendo guerra santa con la gripe de los ******** grrr. Perdon, a la noche estrellada y a estos dos genios. Buena noche!!

Nebroa dijo...

Poz zi, natalia, es esa misma que dice Para, pero es que no consigo subirla bien, lo hago, ya van 4 y nada, me da error, así que lo sientooo! habrá que poner para ese momento imaginado, la canción que cada uno escoja! Mua!

Para, jamía, déjate los cabreos porque ya sabes para lo que sirven...eso sí, si te roban las vacaciones, me lo dices que nos cabreemos las dos!!!
Y bueno, también puedes pensar que en el peor de los casos, digo yo que te doblarán luego los días libres, no!?
Y por dios, dime que no cogeré la gripe de los huevos!!!

Para dijo...

La de los huevos no te lo puedo asegurar ;) y la otra ... tampoco. No se igual todo se queda en nada o igual hay lio pero que se pongan deacuerdo.Lo peor es que ni a nosotros nos hablan claro, yo soy de las que piensa que estan exagerando pero con muy muy poca informacion y me da miedo la que se pueda organizar por eso mismo mas que por el bicho en si.

El cabreo ha sido inevitable... que tengo viaje ya montado y pagado a NY y Orlando, vamos que estaba hasta mirando entradas de reventa para los Giants ( que no era la intencion del viaje pero oye...) iba a preguntarte por sitios y todo, como se iba a NJ etc. En fin ya veremos que pasa, el primer sofocon ya se me esta pasando un pelin, sera la cerveza

Nebroa dijo...

Jajaj no hay nada que no arregle la cerveza, eso está clarísimo! Cuando te vayas, que te irás, me preguntas, que ya le pregunto yo a Vicent, jaja y te informo de todo!!
Respecto a la gripe de los huevos en la sangre, la verdad es que ando a las afueras del tema, sólo leo los casos que de vez en cuando ponen en el periódico, ni siquiera veo la tv, y me sorprendo cada día más. Por lo que dices, un día leo que no hay problema alguno y otro que los casos se multiplican a lo bestia... Este país es siempre así...estamos en la cola de la civilización!!
Bueno, pásame una cerve anda

Para dijo...

Marchando una Mahou!!!!! una que no puede olvidar que es de Madrizzzz

Nebroa dijo...

Pos anda quee yo! que llevo más de media vida bebiendo cerveza y aun ni las distingo! qué te paice!?!?

Para dijo...

Cuando vengas por aqui, te doy una estupenda maravillosa y vomitiva " Tropical" y ya me contaras si distingues o no...

Eso si como te guste vamos a tener un problema, bueno en realidad lo tendre yo, o lo seguire teniendo por que es la ponen en todos sitios :)
Me estaba acordando ahora de hace un año cuando estaba por tu tierra e ibamos a ir a ver a Elliott Murphy y nos pusimos malisimos todos por algo que bebimos/comimos en la Cueva de la cerveza, alguna le echa la culpa al vino "la planta" que tomamos, jejje, eso nos pasa por abandonar la cerveza :)))

Nebroa dijo...

Hostia! no me acordaba de que aquel día te pusiste más mala que los perros!! jajaj Eso te pasa por ir a esos antros que por cierto no sé dónde está :S pero todo sea por criticar!
La única que distingo es la coronita, ajaj, amos, pa ganar un concurso estoy!

Para dijo...

JAJAJA El antro en cuestion esta.. a ver al final del tontodromo llegando a Sto Domingo la "plazita" esa que hay a la izquierda que hay una iglesia( ni idea de como se llamaba) y estaba la cueva esta y el parlamento andaluz y en la esquina una heladeria. Si es que en el fondo echo de menos Murcia.

Nebroa dijo...

Ahhh! No sabía que se llamaba así ese sitio! creo que estuve una vez, cogorza irremediable y ya está. Fíjate, siempre me pasa, que resulta que los de fuera venís a decirme qué sitios no debo perderme de Murcia. Fíjate que mi compañero de curro me habla de las playas a las que debo ir, y es de Cadiz!!
Y si la echas de menos, con sus gentes, sus tachos, sus flores y su hermosura, jaja, vente pacáaa!

jaytowerr dijo...

Chicas,a mi tampoco me suben las canciones a la mierda esa,en fin,de todas formas lo que puedo decir es que este mismo verano en 2 semanas vi a los 2 en directo,y Lucinda por el medio,tremendo verano eh,AnaB?

Nebroa dijo...

Este verano ha sido y está siendo muy muy intenso, empezando por esos conciertos y terminando por... uy! si aun queda verano!! :)