sábado, 29 de agosto de 2009

Felicidades M...
Jo, llego un poco tarde, aquí, en las letras, pero no en nuestra forma de comunicarnos! felicidades, todo el día has estado en mi mente, como otras tantas, porque ocupaste un lugar en ella desde que nos conocimos y de ahí no sales, y vuelvo a ese rinconcito donde estás cada vez que quiero sonrisas, y ganas de vivir, y cuando busco inteligencia y originalidad. Cuando busco autenticidad y una manera de ser que tenga mucho que ver con la luz. Miro a ese bar, porque yo dentro de la mente también tengo bares, cuando necesito una cerveza en silencio, y un abrazo, y una mirada que con sólo conectar 4 ojos ya sepa lo que me dice...Y de ahí, de ese lugar no saldrás nunca, porque es lo que tienes, que una vez dentro, no hay quien quiera que salgas...

No sé si como me dijiste vienes de vez en cuando a leer lo que llevo dentro, pero por si apareces, quiero que sepas que sigo queriéndote, como sólo nosotras sabemos querernos, a nuestra manera, no? Aunque sabes? a veces quisiera que esa manera no tuviese kilómetros enmedio, y nos tuviésemos muy cerquita! Un abrazo, de los que nos damos cuando nos vemos, siempre... y para siempre

7 comentarios:

hécuba dijo...

:). Es bonito lo que dices...
(aprovecho para felicitarla por aquí también).

Fiebre dijo...

Y digo yo...¿con tantas cosas y personas que tienes en tu vida, tan fantásticas, cómo puedes estar a ´orillas del dolor´?

Si casi nadie tiene toda la "patulea" que tienes tú: Que si M, que si E, que si J, que si X...que si el Susum Corda...
¡Joer Nebroa! Que mi vida (auténtica) se reduce a 4 mal contaos...
Envidia me das, lo-se-pas.

jaytowerr dijo...

Ojalá hubiese podido expresarlo yo así...

Nebroa dijo...

Hécuba, gracias
Fiebre, sí es cierto todo lo que dices, quizá vivir equivocada, o enfocar tan mal sirve para en algún momento darse cuenta, así habiendo noche, puedo ver el día, sólo que todo sucede en el momento adecuado, cierto es. Y sí, no sé qué más tendré, pero hay gente que me aprecia, sin que yo sepa aun muy bien el por qué...
Tower, las palabras son de todos, no son mías, así que... cógelas siempre que quieras, para lo que quieras

Zara dijo...

Me encanta esta felicitación sea para quien sea, jiji.
Me identifico, creo que por que hace poco fue el cumple de un amigo que está lejos, y yo también debería haberle dicho eso de que le sigo queriendo...

un beso nenaa, me encanta que te parezca que escribo bien por que sin duda tú eres todo un ejemplo a seguir.

Elwimg dijo...

Preciosa y sentida felicitación.

Un besin.

Nebroa dijo...

Zara, no me digas que soy un ejemplo a seguir que me pongo nervosia! calla anda!
Elwing, gracias!

Y bueno, la capulla de M no pasa por aquíiii! jodía!