miércoles, 12 de agosto de 2009

Desde dentro

Recorreré tus entrañas en la noche azul,
pasearé por las venas que te sostienen, como sendas interminables para mis pies,
tu sangre será el agua que dará recuerdos a esta mi memoria de pez,
me aferraré a tus órganos, peldaños de esta escalera de bajada,
tus huesos apresarán mi corazón cansado de ser libre.
Y si alguna vez me pierdo en la oscuridad de mi instinto, las luciérnagas que habitan en tus células iluminarán el resto de mi camino....



Azules tus ojos, no es el mar que se ve en ellos, es el que puedo ver cuando miro a través de ellos

4 comentarios:

Para dijo...

Hoy "solo" voy a decir GRACIAS, por las letras, por la cancion , por el azul. GRACIAS

Nebroa dijo...

Para, la canción, por sí sola, se mete siempre muy adentro. Es perfecta para tantas cosas...

jaytowerr dijo...

No te voy a decir que significa esa canción.Ya me viste...Besos

Nebroa dijo...

Que una canción, con todo lo que mueve dentro, sea capaz de hacernos llorar, es una de las cosas más dulces que se pueden sentir en esta vida...